buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.
El caso es que me ha salido la venta de una moto hoy, que es un día festivo.
Es una moto de carretera, el comprador vendría de otra ciudad a verla. En caso de que le guste comenta que le gustaría pagarla y llevársela.
Por lo que tengo entendido por el tema de los papeles, mientras pague la moto y hagamos un contrato compraventa centre ambos, (con fotocopias de dni etc ) y en el que se indique la hora y dia de la compra, por mi parte estaría cubierto.. Corregirme si me equivoco.
El caso es que el nuevo comprador se llevaría la moto sin estar a su nombre, por ello le recomendé que si tiene carro venga con el para llevársela y evitar tener que conducirla hasta su ciudad (sobre 300 kms). Mi pregunta es, habría algún problema legal si se lleva la moto en un carro?
Por que entiendo que al no estar la moto a su nombre , ni el seguro, montado en ella de vuelta no se debería hacer verdad? y si se saca un seguro temporal por su cuenta?
Ya me decis.
Gracias de antemano.
saludos

Manetero forero de cuarta clase

Manetero forero de cuarta clase
hola firma tambien el impreso de notoficacion de venta,le avisas que si en quince dias no tienes el cambio de nombre realizado lo notificaras a trafico,con el contrato de compra y venta y el impreso si vas a trafico dejas de ser el propietario eso si te costara unos 8 euros un saludo para el transporte si tiene itv y trae un seguro se la puede llevar pero para no tener problemas mejor en remolque un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados