Hola buenas, soy nuevo en este foro me presento:

Soy un hombre de 24 años el cual me gustaban las motos clasicas, mme hice con una hace un dia es una Ossa 175 sport del año 65 para restaurar, la moto lleva parada sobre unos 30 años, tengo un problema en ella es que he intentado arrancarla, le he limpiado el carburador y cuando lo he abierto me he encontrado que el aceite de la gasolina estaba echo una pasta algo liquida en el carburador, por lo visto el hombre se la dejo con el grifo de la gasolina abierta la gasolina se ha evaporado pero el aceite se a metido para el piston. Al intentar arrancarla le he quitado la bujia le he dado para mover el piston y salia aceite negro en cantidades grandes despues de quitarle "un poco" el aceite le he puesto la bujia (nueva), y le he echado gasolina y he procedido a arrancarla, me ha arrancado a la segunda pero se ha venido abajo enseguida, tiraba muchisimo aceite por el tubo y por todos lados, ya no ha vuelto a arrancar por mas que le tiro, queria saber si hay alguna forma de quitarle ese aceite sin desmontar el motor, o me va a tocar desarmarlo si es asi quisiera saber como lo podria hacer ya que nunca he abierto un motor de estos.
MUCHAS GRACIAS POR LEERME ESPERO ALGUNA RESPUESTA!
Manetero especial
Manetero especial
Hola.Lo más probable es que ese aceite provenga de la caja de cambios o del embrague.La suciedad del carburador, si será cosa de la evaporación de la gasolina vieja, pero lo otro suena a retenes de cigüeña en mal estado.
Site Admin
Así es ... cuando te hayas leído las normas y te presentes en el sitio correcto, te tocará mirar el nivel de aceite en el motor. ;-)
Moderador
Yo jamas intentaria arrancar un motor que esta parada 30 años con el viejo aceite dentro. Igual con los 2T se puede hacerlo pero un aceite usado despues de treinta años será mas bien un fango y tampoco no es lo que pide una caja de cambio o embrague :roll:

saludos norbert
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados