
Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
Hola a todos.
Os cuento, tengo la opción de comprar una frontera 74 pero no se si es rentable, la moto no tiene documentación y le falta el asiento, carburador, careta y faro, piloto, instalación de luces, segmentos y algún detalle menor. La pregunta es, cuanto pagaríais por ella?
Gracias y saludos
Os cuento, tengo la opción de comprar una frontera 74 pero no se si es rentable, la moto no tiene documentación y le falta el asiento, carburador, careta y faro, piloto, instalación de luces, segmentos y algún detalle menor. La pregunta es, cuanto pagaríais por ella?
Gracias y saludos
Te doy mi opinión, que no tiene por qué coincidir con tu punto de vista, pero como haces una pregunta muy concreta te diré lo que creo.
A no ser que medie alguna consideración sentimental, yo no pagaría nada por ella. O como mucho, la cantidad que te aconseje tu conciencia.
Para restaurar más vale que busques una más entera y con documentación.
Sería diferente si la adquirieses como donante, pues sus piezas te serian de utilidad.
O para desguazarla y vender las piezas por separado, cosa que yo particularmente no haría nunca pues lo considero un sacrilegio.
Si te la regalan y tienes donde guardarla, cógela. O por 100€ o cantidad similar como mucho.
Y ya decidirás qué hacer con ella en el futuro.
Repito, es mi opinión y totalmente cuestionable.
A no ser que medie alguna consideración sentimental, yo no pagaría nada por ella. O como mucho, la cantidad que te aconseje tu conciencia.
Para restaurar más vale que busques una más entera y con documentación.
Sería diferente si la adquirieses como donante, pues sus piezas te serian de utilidad.
O para desguazarla y vender las piezas por separado, cosa que yo particularmente no haría nunca pues lo considero un sacrilegio.
Si te la regalan y tienes donde guardarla, cógela. O por 100€ o cantidad similar como mucho.
Y ya decidirás qué hacer con ella en el futuro.
Repito, es mi opinión y totalmente cuestionable.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
La Frontera 74 es una moto no muy buscada ni muy apreciada. Supongo que en parte porque no andaba un pimiento, excepto que la pasaras a 125, en cuyo caso cambia como de la noche al día.
El listado de piezas que pones sale por una pasta. Así que, como dice duyamon, yo lo pensaría dos veces excepto que tenga un valor sentimental ... o que haya sido tu deseo de siempre.
El listado de piezas que pones sale por una pasta. Así que, como dice duyamon, yo lo pensaría dos veces excepto que tenga un valor sentimental ... o que haya sido tu deseo de siempre.
No tiene documentación pero, ¿se puede documentar?, tal vez sí..., pero son más Euros.
asiento: +-150€
carburador: a partir de 100€
careta: +-50€
faro: +-60€
piloto: +-30€, imagino que te refieres al trasero
instalación de luces: +-100€
segmentos: +-25€
algún detalle menor: +-120€, estos "detalles menores" a la larga tienen tela en un presupuesto...
A partir de ahí, tú eres el que tiene la última palabra...
PD: Si no vas a poder documentarla y tienes algo de tiempo, presupuesto y una finca privada siempre puedes comprarla para moverte por tu finca, y además te puedes ahorrar las luces y más piezas...
Saludos.
asiento: +-150€
carburador: a partir de 100€
careta: +-50€
faro: +-60€
piloto: +-30€, imagino que te refieres al trasero
instalación de luces: +-100€
segmentos: +-25€
algún detalle menor: +-120€, estos "detalles menores" a la larga tienen tela en un presupuesto...
A partir de ahí, tú eres el que tiene la última palabra...
PD: Si no vas a poder documentarla y tienes algo de tiempo, presupuesto y una finca privada siempre puedes comprarla para moverte por tu finca, y además te puedes ahorrar las luces y más piezas...
Saludos.
Motovlog, mecánica en motos y coches, rutas y viajes en moto por asfalto y campo, Motocross, Mountain Bike y algunas cosas más.
https://www.youtube.com/nachoakabs1
Instagram
https://www.instagram.com/nachoakabs1
https://www.youtube.com/nachoakabs1
https://www.instagram.com/nachoakabs1

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
La moto tal como está son 250 y sumando la verdad es que me sale a cuenta comprar una "hecha", las he visto por 500. Otra vez será. Gracias por vuestro consejo

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
Hola de nuevo.
Al final me han regalado la moto... Ya estoy en proceso pero me hacen falta un juego de segmentos para empezar, sabéis donde los puedo comprar? En las webs que he visitado no los tienen...
Gracias a todos
Al final me han regalado la moto... Ya estoy en proceso pero me hacen falta un juego de segmentos para empezar, sabéis donde los puedo comprar? En las webs que he visitado no los tienen...
Gracias a todos
NACHObs1 escribió:No tiene documentación pero, ¿se puede documentar?, tal vez sí..., pero son más Euros.
asiento: +-150€ Difícil de conseguir
carburador: a partir de 100€
careta: +-50€ Lo mismo que el asiento.No es la misma que la de las Fronteras "grandes".
faro: +-60€
piloto: +-30€, imagino que te refieres al trasero
instalación de luces: +-100€ ¿tanto?, solo son cables ¿no'
segmentos: +-25€
algún detalle menor: +-120€, estos "detalles menores" a la larga tienen tela en un presupuesto... Y tanto que si
A partir de ahí, tú eres el que tiene la última palabra...
PD: Si no vas a poder documentarla y tienes algo de tiempo, presupuesto y una finca privada siempre puedes comprarla para moverte por tu finca, y además te puedes ahorrar las luces y más piezas...
Saludos.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¿Podrías poner unas fotos de ella?,¿es la azúl, la roja o la amarilla ? Yo estoy terminando una azul "pasada" a roja y con equipo de 125cc.
Bien es verdad que a 74cc no andaban un carajo, pero es un modelo que a mi me gusta, será porque por aquí por galicia no se vendió mucho.
Bien es verdad que a 74cc no andaban un carajo, pero es un modelo que a mi me gusta, será porque por aquí por galicia no se vendió mucho.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
¿ Y ya sabes como tienes el pistón y el cilindro ?, a lo mejor te sale mas a cuenta poner pistón nuevo y rectificar.yukayus escribió:Hola de nuevo.
Al final me han regalado la moto... Ya estoy en proceso pero me hacen falta un juego de segmentos para empezar, sabéis donde los puedo comprar? En las webs que he visitado no los tienen...
Gracias a todos
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 132
Registrado: 07 Nov 2014, 11:06
El cilindro y pistón se les ve bien, es una moto que tiene mucho por hacer y no se ni siquiera si tiene chispa, el motor no está en la moto. El anterior dueño rompió un segmento al desmontarlo por eso el comprar un juego, no de si la moto merece la pena gastar mucho dinero y hasta que lo sepa las cosas serán asi.
Gracias por tu respuesta Jorork pero un rectificado a lo mejor vale más que la moto que tengo
Gracias por tu respuesta Jorork pero un rectificado a lo mejor vale más que la moto que tengo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores