Manetero forero de cuarta clase
Hola Buenos dias maneteros.

Tengo una Bultaco Mercurio 175 GT casi totalmente desmontada pero soy incapaz de descargarme el manual de despiece de Bultaco Mercurio Gt que esta disponible en la web, me he descargado algun manual de otra moto pero con el que indico no hay forma.

Alguien que lo tuviese ya descargado podría indicarme otra página donde poder descaragarlo o verlo no se. He visto que varios recambiastas venden el manual de despiece pero preferiria descargarmelo claro.

Me gustaría terminar de desmontarla al 100% para ir restaurandola pero necesito saber como van dispuestos algunos elementos en la motocicleta sobre los cuales tengo dudas.

Un saludo!
Hola.
Recupero este hilo abierto por el compañero por que me encuentro en el mismo caso, no me sale ningún enlace (o no se encontrarlo) para descargar este listado de despiece de Mercurio 175 GT.
Sigue vigente el enlace?
Si es así como puedo descargarlo?

Gracias, un saludo.
Manetero especial
Manetero especial
Mira en el foro Bultacomercurio , que es específico de las Mercurios.
http://www.bultacomercurio.com/
Gracias blasyo. Ya conozco la web, estoy registrado en ella desde hace tiempo aunque no participó mucho.

En el apartado de despieces de la web de mercurio no aparece el de la 175 gt .
Al final el libro de despiece lo he comprado en Libro motor justamente la semana pasada.

Un saludo.
SV-VTWIN escribió:Gracias blasyo. Ya conozco la web, estoy registrado en ella desde hace tiempo aunque no participó mucho.

En el apartado de despieces de la web de mercurio no aparece el de la 175 gt .
Al final el libro de despiece lo he comprado en Libro motor justamente la semana pasada.

Un saludo.
Hola SV-VTWIN.

Después de un rato buscando el despiece por la red de manera infructuosa he tirado la toalla, tu respuesta me sirve para saber donde encontrarlo.
Dentro de unos días se celebra Autoretro y creo que Libro Motor está presente en la feria, haré por hacerme con el allí.

Gracias, un saludo.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

Jesus