Manetero especial
Manetero especial
PUES DEFINITIVAMENTE SI.
Os contaré una historia.
Un hijo mío, que no entiende nada de motos, se va a trabajar a Barcelona.Y decide llevarse una moto, porque ve que le viene bien para desplazarse desde la capital hasta el extrarradio donde trabaja. Se viene en bus y se vuelve con la moto. Le advierto que esa moto ,(suzuki gs 500) gasta aceite.
"Llévate una botella con aceite y vigila el nivel en las paradas, y si tienes que reponer, pues repones".
En Barcelona no conoce a nadie relacionado con el mundillo de las motos, ni talleres etc.
Me llama: "Estoy ya en Barcelona. No sé si la moto tiene o no tiene aceite. Le hecho pero no marca. No sé si es que es transparente o que pasa"
Pues le digo :
" no la toques, ni la arranques siquiera"
Llamo a Jose(Iberpaco) le cuento lo que pasa. .... Y al día siguiente me llama: Asunto solucionado. Me he acercado con media garrafa de aceite, y era que el caeite no llegaba a mojar la varilla de nivel. La hemos dejado a nivel. Se ha tragado mas de 600cc de aceite. Ahora a funcionar y ver si solo consume o si , además, pierde.
Pues muchas gracias Jose.
Como veis, el foro también sirve para tener amigos.
Manetero forero de primera clase
De nada amigo... si no nos ayudamos nosotros en ésto de las motos clásicas ... quien lo hará :D :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Buena historia, es importante que el foro no solo sea un lugar en el que hacer preguntas técnicas sino en conocer personas, y hacer amistades :)
Ya ves... de Alicante a Barcelona... pero nos conocimos en un lugar neutral...San Vicente de la Barquera (Cantabria) :D :D :D
Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Moderador
off_road escribió:Buena historia, es importante que el foro no solo sea un lugar en el que hacer preguntas técnicas sino en conocer personas, y hacer amistades :)
100% de acuerdo y funciona a largas distancias ;) Aparte de que San Vicente de la Barquera parece ser una de las capitales del foro de Lamaneta :lol:

norbert
Site Admin
:-)

Algo pasa con ése pueblo, efectivamente.

Me alegra que la cosa terminara bien!
Manetero especial
KingScorpion escribió::-)

Algo pasa con ése pueblo, efectivamente.

Me alegra que la cosa terminara bien!
¿ No será por Bustamante...... ?.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
JUan S.
JUan S.
off_road escribió:Buena historia, es importante que el foro no solo sea un lugar en el que hacer preguntas técnicas sino en conocer personas, y hacer amistades :)
+1
Felicidades Ventura, Iberpaco y todos los que compartis esta manera de ser.
iberpaco escribió:Ya ves... de Alicante a Barcelona... pero nos conocimos en un lugar neutral...San Vicente de la Barquera (Cantabria) :D :D :D
Saludos
Eso es lo bueno de los viajes largos, que no solo ves sitios nuevos, sino que puedes conocer gente nueva, para mi eso no tiene precio. :mrgreen:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado