Os animo a que vengais este domingo dia 20 de Septiembre al mítico Circuito del Cluet en Montgai (Lleida), donde se celebra la Copa de España de Motocross Clasicas. Es un espectáculo que vale la pena ver. Aquellas Cappras, Pursang, Phantom etc.....
Las carreras dan comienzo a las 10,50 horas y se celebran un total de 7 mangas.
La verdad es que seria bonito ver el circuito lleno de aficionados. Además han dado un tiempo magnífico.
Las carreras dan comienzo a las 10,50 horas y se celebran un total de 7 mangas.
La verdad es que seria bonito ver el circuito lleno de aficionados. Además han dado un tiempo magnífico.
La Phantom que va a ganar lleva un RM LIghtning. 
Pero lo importante no es eso, sino que la llevan los Vitale, que más de una vez nos cuentan cosas sobre el mundo Ossa.
¡Que lo disfrutéis!

Pero lo importante no es eso, sino que la llevan los Vitale, que más de una vez nos cuentan cosas sobre el mundo Ossa.
¡Que lo disfrutéis!
La pena es que es de los pocos eventos de clásicas, donde cobran entrada al público...
Mañana en Calafat, las Classic Series, con un nivel/cantidad increible de vehículos participantes, y es con entrada gratis
Mañana en Calafat, las Classic Series, con un nivel/cantidad increible de vehículos participantes, y es con entrada gratis

Yo tendría pocas dudas. 

Manetero forero de tercera clase
De Tenerife creo que van dos amigos a darse unas vueltas.
¿ A Montgai o a Calafat ?jeffward escribió:De Tenerife creo que van dos amigos a darse unas vueltas.
El año pasado creo que cobraban 3 €. No es mucho, pero efecivamente es la unica carrera de clásicas que se cobra. No se si tambien en el circuito de Los Arcos (Navarra)Agustí R 80 escribió:La pena es que es de los pocos eventos de clásicas, donde cobran entrada al público...

Manetero forero de tercera clase
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados