Manetero forero de quinta clase
Hola, resulta que estoy buscando un tanque de gasolina para mi benelli, estaba buscando uno más estilizado tipo cb500 four, y la mayoría están en estado muy malo y piden un pastizal, he encontrado otro deposito de los que venden para las preparaciones caferacer que son iguales que los de la honda, pues la duda es que mi deposito tiene una salida a cada lado y un colector que alimenta a todos los carburadores, osea que queda todo en un mismo circuito, las dos salidas y los cuatro carburadores, el deposito que he visto solo tiene una salida, tendré problemas si alimento los carburadores con una sola salida desde el deposito? Seria conveniente soldar otra por el otro extremo?

Consejos plisss
Manetero especial
Necesitas los dos grifos, los que haces esos depósitos si se los pides, no tienen problema en dejarlo con las dos salidas, seguro que con una llave es suficiente, pero hay un problema, como el tanque esta medio dividido por la columna central del chasis, no se suele vaciarse todo por igual.
Y cabe la posibilidad que el carburador que está más alejado le llegue en algún momento menos gasolina? Quizás al ir muy rápido. .. o con lo que está en la cuba da tiempo de reponer gasolina?
nadie sabe decirme algo al respecto?, en breve pediré el deposito que es de chapa y me dicen que la rosca de salida en M16 macho. esa es standar?
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
hay muchísimas motos cn un solo grifo de gasolina, así que salvo que lleves una moto muy golosa y vayas todo el dia con el gas a tope no tendras problema.-
ok, tenía la duda, como mi moto trae de origen dos salidas que alimentan a un colector común, por eso la duda,, pero mirando veo que hay grifos de gasolina con dos salidas, así que sería la mejor solución en caso de algún problema.

saludos
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados