Manetero forero de quinta clase
Hola dentro de poco empezaré a liarme con la instalación electrica a ver si la saneo y simplifico un poco, pero hay algo que me llama mucho la atención, he visto preparaciones muy limpias e incluso dejan libre el espacio donde va todo viendose la moto de lado a lado mirando por el chasis,,,, donde diablos ubican como minimo reles, caja de fusibles, regulador, etc, la mia es una Benelli 500 ls-

gracias y saludos
Manetero especial
Parte de los componentes en la columna central del chasis, interior del faro, y la batería en el colin del asiento, y parte de la instalación por los tubos del chasis, es lo que tengo hecho con alguna.
Jolín, pues menudo trabajo de precisión todo bien ubicado para que no se vea, imagino que el hándicap será luego la accesibilidad para manipular.

No tendrías unas fotos de como queda sin el tanque?

Gracias y saludos
Manetero especial
Esto se hizo en una Guzzi 1000 SP, con estética Café racer, no se trabaja mal en ella, el tanque lo sujeta una brida y se sacer casi sin herramientas, y el colin tiene una tapa que es donde se encuentra la batería, no tengo fotos de ella, pero si pasa por el taller te las paso.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento pero seguro me queda un poco lejos, soy de Tenerife jejeje.

Saludos
Buceando por los interneses me he topado con este invento,, menuda pasada, como te simplifica toda una instalación de la moto y la cantidad de posibilidades que tiene, fuera reles, caja de fusibles, etc

http://motogadget.com/en/electrics/elec ... erung.html
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado