Manetero forero de tercera clase
Buenas tardes a toda la peña morinera ;)
La cuestión es que me han pedido un encendido Kokusan de una dart 350 para montarlo en una Morini 500 "antigua" (encendido ducati), y no creo que haya problema para fijar el bobinado y plato magnético en el motor, pero no estoy del todo seguro :roll:
...y disculpad mi larga ausencia en el foro :oops: :oops: :oops: he estado bastante liado, pero mejor voy a escribir 100 veces "visitaré con frecuencia el foro morinero"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola Juan.
En ese aspecto no hay problema alguno......
Pero el resto de la instalación-regulador, bobinas, CDI- no valen y hay que hacer modificaciones en la instalación.
Yo lo hice en mi 500 y deberia haber un post por ahi.
Muchas gracias Pedro ;)
Humm ¿te refieres a que no valdrían las bobinas antiguas Ducati elecronica y el pick up en el extremo del árbol de levas....?? :roll:
En la placa soporte de los pick ups Kokusan se ven dos marcas: una para la puesta apunto del motor 350 y otra para el motor de 500...
Moderador
Hola Juan,

es como dice Pedro:
con el encendido/generador de Kokusan necesitas una "blackbox" para ello. Bobinas de alta creo que al final puedes elegir entre muchas de la automocion. Pero necesitas aquella blackbox y las dos pickuups que se encuentran en el plato portabobinas del generador. Se puede ajustar cada cilindro, esto es una de las ventajas del sistema Kokussan.
Luego hay otra blackbox pequeña. Pero esta no es necesario. Creo que solamente se necesita para gimics como parar el motor al meter una marcha con la pata de cabra fuera y tal.

saludos norbert
Blackbox..?? si te refieres a la cajita negra o "centralita" del encendido digital (C.D.I.) no hay problema, la tengo tambien junto a los pik ups y el regulador de la Dart ;)
Mil gracias Norbert
Moderador
Si si, la centralita, no sabia como lo llamais :lol:
Black-box, osease "caja-negra", la deducción no ha sido dificil Norbert :lol:

Saludos
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Moderadores

norbert