Moderador
Motocicletas-Guerra-Civil.JPG
Hola

Hace algún tiempo ya pregunte por este tema. Ahora he conseguido una foto . Pues eso, a ver si alguien me echa un cabo en averiguar de que moto se trata .

Saludos y gracias

Tamburini
Manetero especial
Manetero especial
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Moderador
Hola

Muchas gracias ferdelrio . Como creo que ya os conté, estoy escribiendo una novela histórica sobre los hechos del 19 de julio del 36 en Barcelona. Para hacerla mas amena, a los personajes reales añado otros de ficción, que suelen llevar el nombre de mis amiguetes. Ferdelrio, si no tienes inconveniente y como muestra de agradecimiento, me gustaría que tu nombre real figurara en mi libro ¿ Que te parece como el de un enlace motorizado a los mandos de una Sarolea?. Ya me dirás.

Saludos y gracias

Tamburini
Manetero especial
Manetero especial
encantado de poder participar!
Moderador
Hola

Ya esta hecho, gracias de nuevo.

Saludos

Tamburini
Ya nos informaras Tamburini de si se publica .
Quedo a la espectativa para Sant Jordi
Moderador
Hola Allau

Esa era mi intención , para Sant Jordi del año que viene , ya que ademas se cumplirán 80 años del 36 . Pero va a ser que no . Llevo escritas unas 300 paginas y por el camino que voy llegare a las 500 como mínimo y eso lleva tiempo. Para mi que soy de ciencias (boticario) esta resultando una experiencia magnifica . La gente que ha leído algún capitulo dicen que engancha , otra cosa es que sepa escribir.

Saludos y gracias por tu interés

Tamburini
Manetero especial
Manetero especial
El otro día salió una Sarolea como esa en un programa de canal Historia, el Precio de la Historia, donde, aparentemente, compran y venden cosas en Las Vegas. La compró por 3500$ y la vendió en subasta por el doble...
No tengo idea de que moto llevaba la Guardia de Asalto, pero en su momento me hice con una BSA M22.
Según me comentaron eran motos que usó el Ejercitó Republicano durante la Guerra Civil.
Tenían diversos apodos, naranjeras me comentaron que las llamaban.
Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
la M22 la usó la Brigada Motorizada y del Frente de Aragón, fue llamada “la naranjera” en referencia al intercambio que colaron los ingleses al Gobierno
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados