Hola Todos,
Como ya no necesito una moto de diario, estoy pensando adquirir una segunda clásica, me ofrecen un FZX a buen precio, es un modelo que me llama la atención.
¿ Alguien sabe algo de ella o qué tengo que mirar ?
Como ya no necesito una moto de diario, estoy pensando adquirir una segunda clásica, me ofrecen un FZX a buen precio, es un modelo que me llama la atención.
¿ Alguien sabe algo de ella o qué tengo que mirar ?
con mucha pena, no entra en la temática de este foro; lo que te puedo decir de ella, es que es una moto rápida, muy rápida.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Era un diseño cercano a la Vmax en pequeño.... pero con esa estética custom, ese 4 en linea no le pega ni a tiros.
Creo que era el motor de la FZ 750, pero algo capado. Solo daba 93 CV
Ojo esos tetra de Yamaha de finales de 80's y primeros 90's, eran bebedores de aceite al 2%... es algo a vigilar y tener en cuenta
Creo que era el motor de la FZ 750, pero algo capado. Solo daba 93 CV
Ojo esos tetra de Yamaha de finales de 80's y primeros 90's, eran bebedores de aceite al 2%... es algo a vigilar y tener en cuenta

Tiene 27 añitos a sus pistones, sorprende el estado en que esta, solo tiene unas cuantas cosas que arreglar, detalles, pero que implican un desmontaje parcial, por desgracia, donde vivo, en Madrid, no dispongo de un local decente en el cual ejercer mi hobby preferido, ensuciarme las manos y apretar tuercas. es una pena, pero tengo que abandonar el proyecto.
Según un primera evaluación, en piezas nuevas, el coste rondaría los 800€, si alguien le interesa, que me contacte y le pasaré las señas.
Es exactamente igual a la fotografía puesta por ferdeiro.
Agusti, tira como un demonio, a mi me ha sorprendido.
Según un primera evaluación, en piezas nuevas, el coste rondaría los 800€, si alguien le interesa, que me contacte y le pasaré las señas.
Es exactamente igual a la fotografía puesta por ferdeiro.
Agusti, tira como un demonio, a mi me ha sorprendido.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado