Manetero forero de quinta clase
Hola, buenas noches a todos.
Resulta que tras restaurar mi motoguzzi 250 TS y rehacer la instalacion electrica me ha empezado a fallar tras unos 3 meses. Todo ha ido perfecto hasta ahora.
Las bujias no dan chispa, pataleo y pataleo y nada de nada. Tras un rato asi de repente la moto comienza a dar chispa y funciona perfectamente, no vuelve a fallar ni en funcionamiento ni aunque la pare y la vuelva a arrancar. Eso si, al dia siguiente la misma historia.
Creeis que puede ser del condensador?
Lo que me mosquea es que una vez que arranca no vuelve a fallar....
SALUDOS
Resulta que tras restaurar mi motoguzzi 250 TS y rehacer la instalacion electrica me ha empezado a fallar tras unos 3 meses. Todo ha ido perfecto hasta ahora.
Las bujias no dan chispa, pataleo y pataleo y nada de nada. Tras un rato asi de repente la moto comienza a dar chispa y funciona perfectamente, no vuelve a fallar ni en funcionamiento ni aunque la pare y la vuelva a arrancar. Eso si, al dia siguiente la misma historia.
Creeis que puede ser del condensador?
Lo que me mosquea es que una vez que arranca no vuelve a fallar....
SALUDOS

Manetero especial
Esa moto..¿tiene encendido electrónico , o es de platinos? La de mi vecino , que tiene freno delantero de tambor, o sea , que es de las primeras, no tiene platinos ni condensador.
Los que saben de esto , te ayudarán mejor si explicas este detalle.
Los que saben de esto , te ayudarán mejor si explicas este detalle.

Moderador
Hola
La Benelli 250, que es la misma moto, lleva encendido electrónico.
Saludos
Tamburini
La Benelli 250, que es la misma moto, lleva encendido electrónico.
Saludos
Tamburini

Esta lleva encendido electronica, ademas viene en el manual.
Alguna idea?
SALUDOS
Alguna idea?
SALUDOS

Manetero especial
Yo lo primero que haría revisar conectores, tomas de masa al chasis, interruptor de pata y botón de pare en el manillar, como es complicado lanzarse a la aventura , hay que ir paso a paso eliminando cosas, primero los interruptores que interfieren en la puesta en marcha, esta moto tiene encendido electrónico doble, por lo tanto si no hay chispa en e los dos cilindros, es algo general, no pases por alto comprobar fusibles, seguro que es una chorrada.

Manetero especial
Lo primero , levanta el asiento. En la de mi vecino , el asiento apoyaba sobre unos cables y los machacaba contra un tubo del chasis y los pelaba y hacían contacto.

Hola, gracias por vuestra ayuda.
Revisando la instalacion parece que el cable que iba del condensador a la centralita estaba machacado. Era el unico cable que no cambie asi que.....
SALUDOS
Revisando la instalacion parece que el cable que iba del condensador a la centralita estaba machacado. Era el unico cable que no cambie asi que.....
SALUDOS

Manetero especial
Pero .....si no tiene platinos, tampoco tiene condensador

Moderador
Hola
Creo que se refiere a la impedancia , a la que llegan dos cables uno del volante y otro de la centralita .
Saludos
Tamburini
Creo que se refiere a la impedancia , a la que llegan dos cables uno del volante y otro de la centralita .
Saludos
Tamburini

Eso es, me referia a la impedancia es que no me salia la palabra 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados