Adjunto tabla modelo ossa vs modelo carburador así como los reglajes estándar correspondientes
Creo que esta info está en el foro viejo
La idea es ir completando esta información con los modelos que faltan así como carburaciones especificas que hayamos hecho en nuestras restauraciones y que vayan bien
AMAL
Reglajes AMAL MONOBLOCK OSSA 175 S / SE (por Pariente)
OSSA 175 SPORT
Amal 25 Monoblok
baja:20,
aguja C tercera ranura,
campana nº 3,
emulsor 106,
alta 230
OSSA 175 SE
Amal 27 Monoblok
baja:20,
aguja C tercera ranura,
campana nº 3,5 ,
emulsor 106,
alta 250
DEL ORTO Regajes de Ossa con IRZ: (por Premiliano62 )
-230 Sport (Información de fábrica cedida por Jesus Colmenero)
IRZ 32 DG 32S
Alta 105
Media 76
Baja 40
Campana 5
Agujas 220/75 sujetadas en el punto medio.
-Sport 250 primera serie 1969
Alta 120
Media 80
Baja 40
-Ossa 250 Sport segunda serie 1972 (Información cedida por Vitale Maquinas)
Alta 115
Media 75
Baja 40
-Stiletto 250 última serie
Alta 115
Media 76
Baja 40
-Stiletto TT
Alta 108
Media 96
Baja 40
Los reglajes de la Sport 250 primera serie de 1969 están probados y funcionan a la perfección.
Un saludo.
Creo que esta info está en el foro viejo
La idea es ir completando esta información con los modelos que faltan así como carburaciones especificas que hayamos hecho en nuestras restauraciones y que vayan bien
AMAL
Reglajes AMAL MONOBLOCK OSSA 175 S / SE (por Pariente)
OSSA 175 SPORT
Amal 25 Monoblok
baja:20,
aguja C tercera ranura,
campana nº 3,
emulsor 106,
alta 230
OSSA 175 SE
Amal 27 Monoblok
baja:20,
aguja C tercera ranura,
campana nº 3,5 ,
emulsor 106,
alta 250
DEL ORTO Regajes de Ossa con IRZ: (por Premiliano62 )
-230 Sport (Información de fábrica cedida por Jesus Colmenero)
IRZ 32 DG 32S
Alta 105
Media 76
Baja 40
Campana 5
Agujas 220/75 sujetadas en el punto medio.
-Sport 250 primera serie 1969
Alta 120
Media 80
Baja 40
-Ossa 250 Sport segunda serie 1972 (Información cedida por Vitale Maquinas)
Alta 115
Media 75
Baja 40
-Stiletto 250 última serie
Alta 115
Media 76
Baja 40
-Stiletto TT
Alta 108
Media 96
Baja 40
Los reglajes de la Sport 250 primera serie de 1969 están probados y funcionan a la perfección.
Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Excelente documentación técnica, Pariente.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
muchas gracias Pariente!!!!!!!!!!!!!!!!!
documentos guardados para futuras consultas
un saludo compañero


documentos guardados para futuras consultas
un saludo compañero


Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 68
Registrado: 15 Ago 2011, 22:34
Hola, Pariente. ¿No podrias poner la pagina de reglajes de dellorto para montesa? Extoy carburando la comando de un amigo y me vuelvo loco.
Gracias. Jose R.
Gracias. Jose R.
Muy buena información, lástima para los que llevamos IRZ, que no encuentro nada.
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenos días Mancorí,
Quizá no conoces la página de carburacionescde los Hermannos Menendez de Vitale. Un ejemplo de amor y generosidad por la marca. Su otra página de Vitale también es un pozo de información.
Un saludo.
http://www.ossamoto.es/documentos/Carburaciones.pdf
Quizá no conoces la página de carburacionescde los Hermannos Menendez de Vitale. Un ejemplo de amor y generosidad por la marca. Su otra página de Vitale también es un pozo de información.
Un saludo.
http://www.ossamoto.es/documentos/Carburaciones.pdf
La página de vitale esta muy bien la verdad, pero nada de irz, es mas, pone que lleva amal, cuándo no es así (creo).
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenos días,
¿De que modelo estás buscando información, mancorí?
¿De que modelo estás buscando información, mancorí?
Hola, pues ando buscando de ossa sport 250 y 230 irz 33 y 32.
Saludos y gracias
Saludos y gracias

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Buenas tardes Mancorí,
Ciertamente en este documento no se mencionan los Irz de la 230 sport ni de la 250 Sport.
Yo llamaría a Andrés o a Victor de Vitale y les preguntaría. Son todo amabilidad. Yo mismo les pregunte hace unos días por el reglaje de un modelo que tampoco aparece en su listado y se tomaron la molestía de averiguarlo y relatármelo.
Si no es posible habla con Jesús Colmenero o con Capdevila de carburat.cat, muy amables también y pueden resolver tus dudas.
Un saludo.
(Felicidades Mancorí por los míticos modelos por los que consultas)
Ciertamente en este documento no se mencionan los Irz de la 230 sport ni de la 250 Sport.
Yo llamaría a Andrés o a Victor de Vitale y les preguntaría. Son todo amabilidad. Yo mismo les pregunte hace unos días por el reglaje de un modelo que tampoco aparece en su listado y se tomaron la molestía de averiguarlo y relatármelo.
Si no es posible habla con Jesús Colmenero o con Capdevila de carburat.cat, muy amables también y pueden resolver tus dudas.
Un saludo.
(Felicidades Mancorí por los míticos modelos por los que consultas)
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados
Moderadores