Hola a todos, hace ya un par de años que os sigo en la sombra jejeje, por un proyecto que tenía en mente y que nunca llegaba a realizarse... Hace una semana conseguí poner en marcha dicho proyecto. (no me queda nada :D :D ). Se trataba de conseguir una mv agusta sella Gt que habia pertenecido a mi padre en su juventud y que vendió para poder casarse (lo que se hace por amor :D :D :D :D ). Os podéis imaginar como está después de un montón de años tirada en una cuadra. Bueno... pues eso... hoy ya es mia, y ahora toca intentar adecentarla para que vuelva a su dueño. Asi que ya sabéis, a partir de ahora os pediré consejo en muchas cosas, las cuales son nuevas para mi... pero he de intentarlo. Muchas gracias por vuestra bienvenida y esperemos estar a la altura del foro ;) ;) ;) En breve os enseñaré fotos de la máquina. Gracias.
Manetero especial
Hola Yeran, bienvenido a este foro. y un bonito detalle recuperar esa moto que trae nostalgia, seguro que lo consigues, y ayuda la que necesites siempre se intenta en la medida de lo posible, suerte.
Manetero especial
Manetero especial
Bienvenido.Bonita historia y muy emotiva.Espero la lleves a buen tèrmino y se la regales a tu padre.Considero que estas haciendo algo maravilloso y de lo que te enorgullecerás el resto de tu vida.Un saludo desde Mañaria Bizkaia.
Muchas gracias a todos, prometo ir subiendo fotos de todo el proceso.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados