Página 1 de 1
1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 18 Ago 2015, 16:56
por ferdelrio
La afición a las carreras urbanas (o Road Races) en moto en España ha estado cercenada mucho tiempo por la prohibición de la Federación Española de Motociclismo desde 1970 de otorgar licencias a los pilotos españoles. Sin embargo gracias al arrojo de pilotos como Antonio Maeso y organizaciones como TT Supporters Spain ha vuelto esa fiebre al aficionado español. Ello cristaliza en la I Revival Vila de Vilalba, que se va a disputar en esta localidad de la provincia de Lugo entre el 22 y 23 de agosto.
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 18 Ago 2015, 17:09
por ferdelrio
participará esta Aermachi HD, pilotada en la época por Burt Markel
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 18 Ago 2015, 17:12
por ferdelrio
están poniendo a punto laRC30 de Mella, campeona de España de SBK y pilotará Antonio Maeso
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 19 Ago 2015, 15:10
por ferdelrio
merecido homenaje!
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 23 Ago 2015, 20:36
por adriofcaptain
Tengo que decir que me pasé esta mañana por el circuito que tenían montado y me sorprendió gratamente el rendimiento y prestaciones de las máquinas clásicas que rodaron. Esperemos que para el año se repita el evento y se anime más gente. Un saludo.
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 25 Ago 2015, 22:14
por ferdelrio
pena de la lluvia que deslució el evento
Re: 1 Revival Villa de Villalba/Lugo
Publicado: 27 Ago 2015, 11:41
por ferdelrio
las que fueron motos de Mella, una réplica de la Ossa F3 con la que debutó en las Motociclismo Series '87, RC30 'Nivea' y CBR600 del Team Arbizu