Final feliz 360 H7 (de momento......)
Publicado: 12 Ago 2015, 18:13
Escribro esto, como todos, para compartir mi experiencia en la restauración de mi H7, que como tuve que pedir ayuda por el Foro al final nos servimos de estas conversaciones muchas personas.
En la parte final de la restauración decidí llevarla a un profesional, creo que a sido una buena idea pues ya tenía ganas de disfrutarla. Es una tienda nueva en Zaragoza se llaman TOP MOTO y tienen web, son unos tios muy majos y saben un huevo de restauraciones, principalmente son de rectificados de todo tipo, y restauran clasicas, no es un taller de motos al uso.
Gracias a los que aconsejaron cosas, pues casi todos tenian razón.
Cuando tuve una enganchadita, el compañero KingScorpion me dijo, abre el motor que quizá lleve algun daño y mirale la tolerancia. No lo hice de primeras porque funcionaba la moto, "Error". Diagnostico cuando abrieron, tiene cinco marcas de enganchada, ninguna gorda, pero hay que lapear , haros nuevos y chutar.
El carburador Keihin, a quitar porner otra vez el Bing y darle más entrada por todos lados, la moto la subimos a 414.
Cambiamos tambien un retén del cilgueñal que podia dar un poco por hay con la carburación, se cambio para descartarlo.
Otro compañero me dijo poner sirgas y conductos de teflon, porque iva muy duro, ahora va cojonudo.
Gracias a todos, ahora a quemar gasolina, voy a subir fotos, al menos lo intentaré, haber si os gustan, saludos.
He intentado subirlas y me parece complicado, ya he reducido el peso de las imagenes y ahora me dice pixeles por arriba y por abajo, mucho para mi.
En la parte final de la restauración decidí llevarla a un profesional, creo que a sido una buena idea pues ya tenía ganas de disfrutarla. Es una tienda nueva en Zaragoza se llaman TOP MOTO y tienen web, son unos tios muy majos y saben un huevo de restauraciones, principalmente son de rectificados de todo tipo, y restauran clasicas, no es un taller de motos al uso.
Gracias a los que aconsejaron cosas, pues casi todos tenian razón.
Cuando tuve una enganchadita, el compañero KingScorpion me dijo, abre el motor que quizá lleve algun daño y mirale la tolerancia. No lo hice de primeras porque funcionaba la moto, "Error". Diagnostico cuando abrieron, tiene cinco marcas de enganchada, ninguna gorda, pero hay que lapear , haros nuevos y chutar.
El carburador Keihin, a quitar porner otra vez el Bing y darle más entrada por todos lados, la moto la subimos a 414.
Cambiamos tambien un retén del cilgueñal que podia dar un poco por hay con la carburación, se cambio para descartarlo.
Otro compañero me dijo poner sirgas y conductos de teflon, porque iva muy duro, ahora va cojonudo.
Gracias a todos, ahora a quemar gasolina, voy a subir fotos, al menos lo intentaré, haber si os gustan, saludos.
He intentado subirlas y me parece complicado, ya he reducido el peso de las imagenes y ahora me dice pixeles por arriba y por abajo, mucho para mi.