muy buenas! espero abrir tema correctamente, el tema es que la excalibur estaba muy dejada de la mano de dios y era imposible arrancar, cambié los carburadores por unos nuevos , porque los que llevaba tenian las juntas y tornillos hechos polvo y perdian gasolina,tambien cambié aceite, bujias y tras muchas patadas y horas regulando los carburadores arrancaba de vez en cuando solo con el pedal ya que no tiene carga la bateria y con pinzas el arranque es como si patinara y solo arrancaba con la palanquita del aire de los dos carburadores levantada, pensé que seria fallo electrico aunque las bujias hacian algo de chispa , entonces me di cuenta que la llave hacia el tonto, desmonté el clausor(creo que se llama, ya que no soy experto) y efectivamente tenia gastada una platinita de contacto, por lo que lo desmonté e hice un puente, conseguí arrancarla mas veces, pero la mamona no aguanta mas de 5 minutos arrancada, entonces se para y hasta que no se enfria completamente no puedo volverla a arrancar , hay dias que con suerte la arranco a la decima patada y hay dias que no arranca aunque la tire por las bajadas de mi pueblo(que no son pocas), pues me tiene frito, como ya he dicho no soy experto en mecanica y buscar un fallo electrico me parece una odisea,ahora mismo tampoco dispongo de pasta como para dejar la moto en un taller(que seria lo suyo, lo se...) y entonces pues ya no se que hacer con ella, no se si alguno ha tenido problemas similares y me pudiera orientar, ayer arrancó y me dejó tirado, hoy ya no quiere arrancar,he buscado por el foro pero esque me parece que hay tantas cosas que pueden ser que no se por donde empezar, gracias de antemano y un saludo
perdon algunas cosas que olvidaba, le limpié deposito y tambien le hice reglaje de valvulas, el arranque lo desmonte hace tiempo y creo recordar que es ducati?? lleva un motor con una cadena hasta un plato que hace salir unas piezas por fuerza centrifuga y en teoria se agarran al plato pero patinan y no hace bien la funcion creo
Responder

Volver a “Motor”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

norbert