Cappra VE 250 Me tiene consumido!
Publicado: 29 Jul 2015, 23:55
Pues si compañeros, mi Cappra me tiene consumido!!
En algún post antiguo, ya comentaba mis problemas con la carburación de la Cappra. Llegando incluso a comprar un carburador nuevo.
Pues resulta que le puse un Bing 38 ( el suyo de serie ) nuevo, y la moto empezó a funcionar de maravilla. Se arrancaba a la 1ª y corría un montón. Iba súper bien, pero al cabo de unos días, en una concentración solo me permitió hacer 5 vueltas al circuito y de golpe empezó a ir mal. Solo funcionaba en altas, la tenia que llevar muy alta de revoluciones. Desde ese día, no ha vuelto a ir bien! Le he cambiado el carburador, chicles de alta, de baja, aguja, posición... Y nada de nada.
Un día ablando con un amigo que también esta en este mundillo, me dijo que lo mas seguro es que fueran los retenes de cigüeñal, y yo, el otro día cogí y fui a comprar unos retenes y me dispuse a cambiarlos. Cual fue mi sorpresa, que al ir a cambiar los del lado del volante magnético, me encuentro que el tornillo esta bastante flojo y que al quitar el volante, la chaveta estaba partida, y se veían marcas de que se había ido de punto varias veces. Así que aproveche, cambié el reten ( que ya le convenía ) y le puse otra chaveta en el volante, calando el encendido en 3mm a p.m.s.
Hoy he pedido a mi primo la pistola neumática para apretar bien el volante, y he ido por arrancar la moto. Y no se que he hecho mal, pero es un desastre! Se me ha vuelto rebotona, en cada patada que le he dado, al llegar a bajo, me la ha devuelto a mala leche (Llegando incluso a hacerme daño en el pie, y eso que llevaba las botas de trabajar con suela de hierro). Aun rebotando de esa manera, he conseguido que arrancara un par de veces, pero al momento de dar gas se ahoga y se para.
La verdad es que ya no se que hacer.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!!
Saludos.
P.D. Perdón por el tocho! Jejejjee
En algún post antiguo, ya comentaba mis problemas con la carburación de la Cappra. Llegando incluso a comprar un carburador nuevo.
Pues resulta que le puse un Bing 38 ( el suyo de serie ) nuevo, y la moto empezó a funcionar de maravilla. Se arrancaba a la 1ª y corría un montón. Iba súper bien, pero al cabo de unos días, en una concentración solo me permitió hacer 5 vueltas al circuito y de golpe empezó a ir mal. Solo funcionaba en altas, la tenia que llevar muy alta de revoluciones. Desde ese día, no ha vuelto a ir bien! Le he cambiado el carburador, chicles de alta, de baja, aguja, posición... Y nada de nada.
Un día ablando con un amigo que también esta en este mundillo, me dijo que lo mas seguro es que fueran los retenes de cigüeñal, y yo, el otro día cogí y fui a comprar unos retenes y me dispuse a cambiarlos. Cual fue mi sorpresa, que al ir a cambiar los del lado del volante magnético, me encuentro que el tornillo esta bastante flojo y que al quitar el volante, la chaveta estaba partida, y se veían marcas de que se había ido de punto varias veces. Así que aproveche, cambié el reten ( que ya le convenía ) y le puse otra chaveta en el volante, calando el encendido en 3mm a p.m.s.
Hoy he pedido a mi primo la pistola neumática para apretar bien el volante, y he ido por arrancar la moto. Y no se que he hecho mal, pero es un desastre! Se me ha vuelto rebotona, en cada patada que le he dado, al llegar a bajo, me la ha devuelto a mala leche (Llegando incluso a hacerme daño en el pie, y eso que llevaba las botas de trabajar con suela de hierro). Aun rebotando de esa manera, he conseguido que arrancara un par de veces, pero al momento de dar gas se ahoga y se para.
La verdad es que ya no se que hacer.
Alguna idea?
Muchas gracias de antemano!!
Saludos.
P.D. Perdón por el tocho! Jejejjee