Hola,

Soy de Mallorca y propietario de una Impala 175 Sport. Os escribo para consultaros sobre un problemilla que me preocupa:
Cuando al ir a 80 km/h quito gas gradualmente, oigo un clac-clac metálico por la base del cilindro. En ninguna circunstancia más se oye.
¿Alguien me podría aconsejar qué reviso?

Muchas gracias.
Manetero forero de tercera clase
Re: Ruido al quitar gas

Mensaje por Acervo »

Antes de revisar nada sería conveniente que te presentaras en el apartado correspondiente. Las normas de protocolo así lo requieren en este foro.
Te avanzo de cualquier modo que pueden ser varias cosas: Corta de gasolina en baja, bujía demasiado caliente... Tu te presentas y veras como te echan un cable.
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Bastante habitual en las sport, y sobre todo cuando cogen temperatura. El problema, es que se queda seca de gasolina en el circuito de bajas. Dependiendo del carburador que lleves te diré como corregirlo.
hola compañeros,a mi también me pasa exactamente igual,cuando he andado tres kilómetros corto gas y el clac clac que viene del cilindro,y no sabes como desconcierta,parece que se va a partir algo,buuuufff,yo llevo un amal 25 en la impala sport,haber si Esteve nos puede ayudar!!!porque conseguir un chicle de baja de mayor paso sera complicado no???un saludo
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

David, Amal 25, pero cual, Concentrico o Monobloc??.
hola esteve soy jose maria primero perdona mis errores pero no estoy muy puesto en internet. tengo también como David un amal 25 luego al lado tiene un 375 y no se mas.aparte de eso tengo la mezcla al dos por ciento y todavía hecha aceite negro por el escape será de lo mismo gracias anticipadas .pero tengo muchas ganas de salir un poco lejos pero me da miedo por el dichoso ruido adiós gracias
Hola, eses ruidos incomodos y molestos también los hizo mi SUPERCOMANDO de 196 cc. hasta que le di más chicha en la aguja, la subí del todo y ahora el ruido desapareció. Ahora a la vuelta del verano pondré un Keihin de 24 para provar, luego se irá directo para la Enduro .
hola buenas tardes a todos,Esteve mi carburador es un amal 25 376 monobloc,perdon por no especificar,lo que no he mirado es chicle de baja que paso tiene,creo recordar que era de 20,gracias
Moderador
Moderador

Mensaje por Esteve »

Tienes que poner un 25, y el tornillo del aire abierto solo 1/2 vuelta, y la aguja en la 2ª ranura empezando por arriba.Si la campana está muy gastada, cuando cierras, coge aire por los laterales, en lugar de chupar por el circuito de bajas, comprueba como está. Pero lo principal, es el chicle de bajas, tornillo del aire y aguja.

Saludos.
gracias Esteve,el sábado probare haber y os cuento que tal a ido,un saludo
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve