Hola, he estado viendo el tema del interruptor de la 348 y hay algún post antiguo con el mismo tema.
La cuestión es que me vendieron un interruptor Leonelli para la Cota pero no tiene para luces de posición, por lo que al terminar la instalación se me ha complicado la cosa.
He tratado de poner las luces de posición fijas, directamente de la bobina, pero da la sensación que se mezclan las corrientes y no va bien el tema.
Sabéis como puedo colocar la instalación para solucionar esto o me gasto la pasta en otra llave que con gastos de envío sale por un pico.
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Hola Enrique.
Yo puse en una Cota 247 el cable amarillo que vienen del motoplat y que da menos voltios directo al portalámparas para la bombilla plafonier y siempre está encendida. Luego el verde lo dejé para la corta y la larga. Ojo con las masas del portalámparas y del conmutador con son muy puñeteras.
Un saludo
Yo puse en una Cota 247 el cable amarillo que vienen del motoplat y que da menos voltios directo al portalámparas para la bombilla plafonier y siempre está encendida. Luego el verde lo dejé para la corta y la larga. Ojo con las masas del portalámparas y del conmutador con son muy puñeteras.
Un saludo

Manetero forero de tercera clase
Gracias, por la contestación, pero me da que la 348 tiene colores distintos e instalación distinta.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado