Manetero forero de cuarta clase
EDITADO POR KINGSCORPION
Dado que hay constantes consultas sobre este tema, lo dejo fijo al inicio del foro de electricidad para que sirva de iluminación a los que tienen problemas parecidos. Abajo sigue la consulta original y sus respuestas. Añadiré una foto para mejor claridad.
===============================
Buenas tardes
Estoy poniendo los platinos desde cero y me asaltan dudas.
Me mosquea el orden de las piezas a montar en concreto las arandelas aislantes.
Aqui se ven las arandelas.
Cual seria la posicion de las arandelas aislante a1 y a2, gracias de antemano
Dado que hay constantes consultas sobre este tema, lo dejo fijo al inicio del foro de electricidad para que sirva de iluminación a los que tienen problemas parecidos. Abajo sigue la consulta original y sus respuestas. Añadiré una foto para mejor claridad.
===============================
Buenas tardes
Estoy poniendo los platinos desde cero y me asaltan dudas.
Me mosquea el orden de las piezas a montar en concreto las arandelas aislantes.
Aqui se ven las arandelas.
Cual seria la posicion de las arandelas aislante a1 y a2, gracias de antemano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Platinos y condensador juntos. Las arandelas son para aislar estos cables de la base de los platinos.
Las arandelas deberían tener unas rebabas que deben encajar en el agujero de los platinos. La función es que el tornillo no toque con la chapa de los platinos, como bien indica king. Si las colocas bien el cuerpo del tornillo queda aislado de los platinos por las rebabas de las arandelas.
Una por arriba y otra por abajo. Las rebabas están en el agujero interior de las arandelas y juntas y opuestas forman una especie de tubo aislante que evita que la chapa toque el cuerpo del tornillo

Manetero forero de cuarta clase
Tal que así ?
mas de lo mismo
De nuevo muchas gracias
mas de lo mismo
De nuevo muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Esa es la forma correcta del montaje. Okey.
Imagen de Salvattore sobre la misma cuestión:
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados