pues hace unos días falleció mi abuelo que era aficionado a la restauración de coches y motos y me he encontrado con 10 o 15 motos antiguas en mi garage a parte de varios coches, y he decidido en homenaje a le que se que le habría gustado terminarlas acabarlas yo y para eso me he decantado por empezar por esta montesa
aquí os dejo el link de una foto que he tomado hoy después de mas demedia hora lavandola http://imgur.com/JbpKsrA
(no he conseguido subirla al foro)
sino me equivoco es una "impalita" por lo que he leído por ahí, pero me gustaría que me lo confirmarais, también me gustaría que me guiarais un poco para saber con que empezar por que no se realmente que partes son las primeras que debería tocar y cuales no. tengo algo de conocimiento de motores pero no van muy lejos pero gracias a mi abuelo dispongo de todo tipo de herramientas( menos una cizalla para poder cortar el piton que rodea el asiento)

ruego que me digáis también donde esta el numero de bastidor o algo porque supongo que lo necesitare para poder matricularla
un saludo y muchas gracias de antemano