Hola!, os escribo para transmitiros mi alegría, ya que ya tengo la 295 al día!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
¡Felicidades!
Enhorabuena.

Manetero especial
Buenas noches ferdelrio, me alegro de que hayas terminado tu Doña y encima ITV con éxito. El inspector de la estación habrá filipado un poco, bueno y ¿esta moto cuantos años tiene?, ¿cuantas velocidades tiene?, ¿cuanto puede costar?, en fin preguntas típicas de un inspector de ITV, todo eso mientras hace las comprobaciones oportunas. Pues eso que a disfrutar de esa Doña y cuidaito con el sol que está pegando fuerte últimamente. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
gracias por pasaros por el post!,la verdad, de entre las otras Sanglas que hay en casa, es la que más me gusta: liviana y manejable; no se calienta como la 350/4 y arranca con mucha suavidad, no como la 400T
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ferdelrio , muy bonita , si señor , me alegro que todo haya ido bien enhorabuena

Manetero forero de tercera clase
Enhorabuena, te ha quedado preciosa
Gracias Enrique!
la memoria me juega malas pasadas...
os acordáis de a cuanto van las válvulas de la 295, para pasarlo a la lista de Carlos N, gracias.
os acordáis de a cuanto van las válvulas de la 295, para pasarlo a la lista de Carlos N, gracias.
Enhorabuena por la restauración¡
Muy bonita.
Muy bonita.
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado
Moderadores