Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Hola a todos
Tengo ciertas sospechas de que esta pieza deje entrar aire por la admisión.
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Es como una camisa que va entre la tobera de admisión y el carburador y se supone que al apretar la brida lo fija y hermetiza. Normalmente siempre se quedaba encajado en el carburador pero hace un tiempo tuve que sacarlo (me costó un huevo ) para limpiar el carburador con zotal y desde entonces ya no encaja como antes. Cuando lo monto y aprieto la brida queda fijo y, aparentemente, no debería entrar aire pero un ralentí inestable me hace sospechar.

Parece que esta hecho de una especie de plástico y tiene 45 mm de diámetro y 1,5 mm de espesor pero me da que esta cedido. Nos es una pieza fácil de conseguir y donde lo he visto cuestan mas los gastos de envío que la pieza en sí misma.

¿Se os ocurre algún sustituto?
Moderador
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Registrado: 29 Jul 2011, 15:13
Ubicación: Lübeck Alemania, Enguera España
Lo has probado esto del espray limpiafrenos para asegurarte de que esto e el sitio donde entra el aire? Le das el espray en la zona al ralenti. Sisube de vueltas lo tienes claro.
Y si lo montas conalguna silicona que aguanta la gasolina?

suerte!

norbert
Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Vale cualquier spray o tiene que ser limpiafrenos?
Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenos días GONDARMAH, cualquier spray es válido, también puede ser aflojalotodo. Si es de tomar aire por la tobera al pulverizar el spray el motor se acelera o empieza a fallar, incluso parándose. Si tuvieras que sustituir el plástico que nos muestras en la foto, te vas a un tornero y le pides que te haga uno de nylón (es un material de fibras prensadas muy utilizada por los torneros), es "medicina santa". Supongo el tornero ya sabrá lo que hay que hacer, pero os lo digo, se mide el exterior de la tobera y el interior del carburador, esa es la medida, pero hay que jugar con las tolerancias, me explico, cuando se hace un casquillo queremos que ajuste en el exterior y en este caso en el interior, si lo ajustamos en el exterior corremos el riesgo de que se cierre y ya varia la medida interior (no entra el carburador en la tobera) con lo cual hay que dar mas tolerancia en el interior para que al meter el casquillo en el carburador y se cierre quede la medida exacta para que ajuste en la tobera, para cuando apretemos el carburador se quede perfecto. Hoy me he levantado charlatan :oops: pero es un detalle a tener en cuenta, no es la primera vez que me pasa estas cosas :cry: Saludos del cordobés.
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
Mensajes: 818
Registrado: 22 Ago 2011, 09:36
Graciasc pajero, me sorprende que puedas escribir con la caló que tenéis encima ;)
Manetero especial
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Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Manetero especial
Buenas noches GONDARMAH, la verdad es que llegas a acostumbrarte a la calor, aunque he de reconocer que yo soy mas de inverno. No hay que dar las gracias, mientras pueda estaré al pie del cañón y echando una mano aquí en el foro. Saludos del cordobés.

El Pajero
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