Moderador
Moderador
La 500 de Bruno Morandi

Mensaje por norbert »

:oops: Perdonad! :oops:
Este hilo es de Juancar!!! Intentando copiar el otro hilo del "Fururoo negado" at apartado de Lettera Scritta me he hecho un lio y ahora aparesco como autor :? :oops:

Ya lo pusé en otro hilo, pero me he dado cuenta de que gracias a Julian tenemos este apartado de prensa ;)

En la edition actual (una pena, pero será la ultima que habrá de papel) de "Supermototecnica" salen 8 paginas de la famosa 500 de Bruno Morandi (distribucion por engraje etc. :o ) Aqui un par de fotos. Es todo en italiano claro. Yo aqui no lo encuentro :cry: Mirad que pepino mas bonito:

http://supermototecnica.com/2015/04/05/ ... orini-500/

a010.gif
a010.gif (655 Bytes) No visto aún

norbert
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Menudo avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llama la atención el montaje de los carburadores con manguito RECTO, quedan muy muy muy tumbados............ casi a 45 grados. Pero se supone que funcionan, no???

Se solucionaria así de simple el problema de nuestras gomas de admisión tan "especiales i específicas" ???????????????????? anda que no!!!!!

Que pensais????
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Buenos días, llevo poco aquí y no había visto ésta parte del foro... Tendría que haber puesto aquí mi traducción de "Destino negado".

El enlace de "supermototecnica.com" ya no funciona, parece haber sido secuestrado y salen unos avisos chungos de virus, posible estafa.

Pero resulta que el artículo está vivo en otro sitio, gúguel me lo encontró:

https://www.motoappassionati.it/2020/04 ... ca-special

Y sí, es acojonante el trabajo. Lo de los carbus tan inclinados también me raspa, pero bueno, una moto también se inclina en las curvas, así que entiendo que deben funcionar bien como están. Pero llama la atención, sí.
Moderador
Moderador
DRAGON escribió: 13 Jul 2015, 20:10 Menudo avion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me llama la atención el montaje de los carburadores con manguito RECTO, quedan muy muy muy tumbados............ casi a 45 grados. Pero se supone que funcionan, no???

Se solucionaria así de simple el problema de nuestras gomas de admisión tan "especiales i específicas" ???????????????????? anda que no!!!!!

Que pensais????
La inclinacion maxima de los Dellortos como los nuestros segun su manual es de 40° (moto cross 30°). Un amigo mio ha logrado poner los suyos en una de carreras mas inclinado despues de experimantar mucho con el nivel/flotador con unas cubas transparentes.
Responder

Volver a “Lettera Scritta”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

norbert