Site Admin
Buenas tardes queridos,

Hablado con Ramón, me da permiso para comentaros esto en el foro. Que ponemos a la venta 10 unidades del nuevo CDI Digital bicurva por 120 euros, IVA incluido (en lugar de su precio habitual de 150/170 euros) para quien le pueda interesar. La oferta es por orden de petición, y está reservada a foreros y maleteros con carnet.

Si alguno de vosotros está interesado en probarlo, nos encantaría tener su opinión.

Hay versiones para Motoplat de 5 y 2 bobinas (Montesa Impala, Cota, Ossas etc) y para Femsa de 2 bobinas (Metrallas, Mercurio, Sherpa, etc).

Ojalá os guste tanto como a nosotros. :-)
Promo 1.jpg
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches KingScorpion, pues ojalá pudiera ponerlo a mi Doña. Es un precio de risa comparado con lo que me costo mi CDI, no creo que os sea tan complicado diseñar un RM Lightning para los motores 4T, eso sí habría que ver las características técnicas de cada motor para el avance de encendido. Un ejemplo, con un sensor hall para sustituir los platinos y los contrapesos de origen de las Sanglas y el RM Lightning ya tendríamos la moto en funcionamiento. El CDI del RM Lightning, sería alimentado con corriente continua, eso como norma general. Hay casos en el que hay locos sueltos por ahí, anulando la batería a las motos para venderlas a la chatarra :roll: entonces ya hay que andar otros pasos. Bueno pues he aquí mi frustración de no poder montar estos encendidos en mis doñas :evil: pero me alegra de que vaya muy bien en Bultacos, Montesas, etc...
Saludos del cordobés,

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Moderador
A mi me pasa lo mismo, no tengo moto para ello ;)

suerte con el nuevo encendido!

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Me gustaría conocer un poco mas de este producto.
¿Sirve por ejemplo, para las Puch Cobra con encendido electrónico Motoplat?
Site Admin
No, jeffward. Para electrónicos Motoplat tenemos otro producto, que se llama RAL, y que convierte los encendidos originales a tecnología CDI, les da avance variable y proporciona dos curvas distintas.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola, estoy interesado, seria para una Impala Comando con encendido de 5 bobinas. Me puedes indicar los tramites.

saludos y muchas gracias por la oferta.

Petrov
Re: Camiseta de Wayne Gardner con la NSR 500 por 6€

Notapor KingScorpion » 04 Oct 2014, 22:33
La verdad es que tengo pocas ganas de lío, pero ... ¿seguro que la tienda no es del que ha puesto el mensaje?
http://montesakingscorpion.blogspot.com
Site Admin
Intento dedicar el mínimo tiempo posible de mi vida a tratar con los que no tienen remedio, piper123. Pero me pillas con el día tonto, con lo que consumiré 30 segundos en aclararte que:

a.- Se trata de una oferta especial para foreros.
b.- Se he pedido el correspondiente permiso al dueño de la página.

Y son los últimos 30 que te dedico en mi vida ... excepto que sigas buscando problemas donde no debe haberlos.

Tu mismo.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas

El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:

a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Site Admin
KingScorpion escribió:Intento dedicar el mínimo tiempo posible de mi vida a tratar con los que no tienen remedio, piper123.
Responder

Volver a “Noticias”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados