Nuevo encendido DIGITAL RM Lightning
Publicado: 29 Jun 2015, 17:45
Buenas tardes queridos,
Llevaba tiempo sin contar cosas sobre la evolución de producto porque no quería dar mucha lata. Pero hemos estado trabajando, y mucho.
Tanto como para que podamos anunciar el cambio más grande que hemos dado hasta este momento. Porque acabamos de terminar pruebas con un nuevo modelo de encendido que ya no es analógico, sino digital. Algo que supone mucho más que un argumento de ventas, e implica que vamos a ser capaces de hacer cosas que hasta ahora no estaban a nuestro alcance.
La primera de ellas, que ahora podemos meter dos curvas de encendido diferentes con cada encendido. Y que estas curvas se pueden conmutar -incluso con la moto en marcha- con sólo poner a masa un cable.
La segunda, que ahora tenemos un control por software de cada encendido producido que nos permite ajustar cosas como un corte de revoluciones cuando sea necesario, o un ajuste personalizado de 100 en 100 rpm.
Además, podremos proporcionar un kit de programación para quien quiera hacerse curvas a medida para su moto, cosa que están empezando a trabajar algunos equipos de carreras.
Y por si todo ello fuera poco, podemos ofrecer los equipos al mismo precio que anteriormente, pese a la mejora en prestaciones. Ahora sólo me falta que Ramón me haga un poco de caso para poder poneros una oferta de lanzamiento con un descuento a los primeros que se animen a probarlo.
Os iremos informando.
Llevaba tiempo sin contar cosas sobre la evolución de producto porque no quería dar mucha lata. Pero hemos estado trabajando, y mucho.
Tanto como para que podamos anunciar el cambio más grande que hemos dado hasta este momento. Porque acabamos de terminar pruebas con un nuevo modelo de encendido que ya no es analógico, sino digital. Algo que supone mucho más que un argumento de ventas, e implica que vamos a ser capaces de hacer cosas que hasta ahora no estaban a nuestro alcance.
La primera de ellas, que ahora podemos meter dos curvas de encendido diferentes con cada encendido. Y que estas curvas se pueden conmutar -incluso con la moto en marcha- con sólo poner a masa un cable.
La segunda, que ahora tenemos un control por software de cada encendido producido que nos permite ajustar cosas como un corte de revoluciones cuando sea necesario, o un ajuste personalizado de 100 en 100 rpm.
Además, podremos proporcionar un kit de programación para quien quiera hacerse curvas a medida para su moto, cosa que están empezando a trabajar algunos equipos de carreras.
Y por si todo ello fuera poco, podemos ofrecer los equipos al mismo precio que anteriormente, pese a la mejora en prestaciones. Ahora sólo me falta que Ramón me haga un poco de caso para poder poneros una oferta de lanzamiento con un descuento a los primeros que se animen a probarlo.
Os iremos informando.