Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360

Puede que sea una Cappra VE???
Lo que me mosquea es la forma del deposito con esa joroba tan pronunciada.... la 125 creo que tenia el deposito mas "plano" y alargado.carrizo escribió:Puede que sea una Cappra VE???
Veamos si damos con el modelo.
Observar que tiene freno de disco delantero.
Derbi Antorcha Olimpica Campeona / Montesa Fura / Montesa Scorpion 50r / Montesa H6 360

Al ver el deposito y el freno de disco delantero lo primero que pense fue en una enduro H7, pero al ver el basculante y la suespnsion trasera, pues parece claramente de Cappra Ve, igual es un chasis de cappra ve con freno delantero y deposito de enduro h7.
A saber, la gente siempre hacia modificaciones.
carrizo escribió:Al ver el deposito y el freno de disco delantero lo primero que pense fue en una enduro H7, pero al ver el basculante y la suespnsion trasera, pues parece claramente de Cappra Ve, igual es un chasis de cappra ve con freno delantero y deposito de enduro h7.
Bueno, si todo sale bien mañana voy a recogerla, ya subire fotos a buena calidad y detalladas, a ver si entre todos conseguimos averiguar el modelo y la dejo lo mas original posible.
Gracias de nuevo!!.

Pon el numero de chasis y solucionao!

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,por lo que veo de la parte trasera del chasis ,debajo del asiento ,y el basculante creo que puede ser una cappra 125 vb,por lo menos el basculante es de ella y el chasis tambien lo parece,la parte delantera puede ser de cualquier moto,la numeración del chasis deberia ser 38m-1265 a 2665 más o menos,saludos.

Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos ,se me olvidaba decir que una manera muy facil de distinguir un chasis de cappra 125 de uno de enduro es fijarse en el eje del basculante , en las CAPPRAS va por dentro del chasis tapado con un tapón y en las enduros la tuerca esta a la vista,saludos.
En mi modesta opinion se trata de una cappra VB 125 con el deposito de un modelo posterior tipo VF o enduro H7 de la que podria montar esa horquilla con su freno de disco.
El escape esta modificado por algún antiguo propietario,este modelo monta un escape de tipo "por abajo" aunque atraviesa la moto por el medio,pasando por encima del carburador, creo que monta un bing 36.Saludos.
El escape esta modificado por algún antiguo propietario,este modelo monta un escape de tipo "por abajo" aunque atraviesa la moto por el medio,pasando por encima del carburador, creo que monta un bing 36.Saludos.
Última edición por carpinterodecastro el 21 Oct 2011, 01:07, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado