Hace poco ha habido un tema sobre remolques de motos, con aportaciones muy interesantes de foreros expertos como King, Chapiri, Duyamon, Dedenes ,Cincohierros,Norbert, Pajero, Fran Aikon, Bartolo , Andoni Zabala y otros.
Es una lástima que toda esa información , se diluya en el tiempo y poco a poco se pierda.
Pues yo, humildemente, sugiero al moderador, que , si lo cree oportuno, se pudiese hacer una resumen ordenado de toda esa información y se dejara puesta como chincheta.

Manetero especial
Hola Ventura,
tienes toda la razon! Lo de resumarlo no me atrevo, pero por lo menos lo voy a poner como fijo.
saludos norbert
tienes toda la razon! Lo de resumarlo no me atrevo, pero por lo menos lo voy a poner como fijo.
saludos norbert

Manetero especial
Gracias Norbert. Ahora solo falta un voluntario que haga el resumen ordenado de los datos, en varios capítulos, que podrían ser:
Tipos de remolque , suspensión, ruedas, correas, distribución de la carga,papeles, carnets de conducir, etc....
Tipos de remolque , suspensión, ruedas, correas, distribución de la carga,papeles, carnets de conducir, etc....
Bueno, de momnto he cambiado un poquito el titulo de aquel tema, porque estuvimos hablando de mucho mas que solamente del precio. Por esto pido perdon a jack onalos y todos los demas.
Lo de ponerlo fijo no me sale, a ver si lo aregla Julian.
saludos norbert
Lo de ponerlo fijo no me sale, a ver si lo aregla Julian.
saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado