¿Alguien ha tenido alguna experiencia con AECVH ( http://www.aecvh.es ) a la hora de rehabilitar documentación? Os cuento mi caso, en 2013 contacté con un tal Alejandro de AECVH para que me rehabilitara la documentación de una vespa dada de baja, en diciembre del 2013 quedé con él en la ITV de Villalba(Madrid) para pasar la ITV que superó, yo la pague y el se llevó la ficha. En Febrero de 2014 me pidió una provisión de fondos de 253 euros que yo transferí a su cuenta y desde entonces nunca más me contestó al teléfono ni a emails, solamente cuando le ha parecido me ha contestado a algún whatsapp alegando problemas con el nº de chasis pero siempre con la misma respuesta “pero no te preocupes que está a punto… es cuestión de días…”. A estas alturas ya doy por perdido el dinero, la documentación aportada y el tiempo invertido.
Site Admin
Por favor, preséntate en el sitio correcto. ;-)
Manetero forero de primera clase
Comento que no soy experto en la materia. Pero como presidente de un club, que no es precisamente de señoritas, alguna referencia tengo.
Veo que en la web se presentan como una asociación. Si es así, no debería existir ánimo de lucro en sus gestiones. De hecho, no deberían tener capacidad legal para facturar. Pueden cobrar cuotas a los socios o a terceros de acuerdo con las actividades declaradas en los estatutos, pero los ingresos han de servir para los gastos de gestión de la propia asociación, alquileres, nóminas, etc.
Por otra parte. Si realmente son una asociación, deben estar inscritos en el registro nacional de asociaciones. Puedes pedir referencias al respecto en el Ministerio de Interior.

Respecto a la situación documental.