¿Alguien ha tenido alguna experiencia con AECVH ( http://www.aecvh.es ) a la hora de rehabilitar documentación? Os cuento mi caso, en 2013 contacté con un tal Alejandro de AECVH para que me rehabilitara la documentación de una vespa dada de baja, en diciembre del 2013 quedé con él en la ITV de Villalba(Madrid) para pasar la ITV que superó, yo la pague y el se llevó la ficha. En Febrero de 2014 me pidió una provisión de fondos de 253 euros que yo transferí a su cuenta y desde entonces nunca más me contestó al teléfono ni a emails, solamente cuando le ha parecido me ha contestado a algún whatsapp alegando problemas con el nº de chasis pero siempre con la misma respuesta “pero no te preocupes que está a punto… es cuestión de días…”. A estas alturas ya doy por perdido el dinero, la documentación aportada y el tiempo invertido.
Site Admin
Por favor, preséntate en el sitio correcto. ;-)
Manetero forero de primera clase
Comento que no soy experto en la materia. Pero como presidente de un club, que no es precisamente de señoritas, alguna referencia tengo.
Veo que en la web se presentan como una asociación. Si es así, no debería existir ánimo de lucro en sus gestiones. De hecho, no deberían tener capacidad legal para facturar. Pueden cobrar cuotas a los socios o a terceros de acuerdo con las actividades declaradas en los estatutos, pero los ingresos han de servir para los gastos de gestión de la propia asociación, alquileres, nóminas, etc.
Por otra parte. Si realmente son una asociación, deben estar inscritos en el registro nacional de asociaciones. Puedes pedir referencias al respecto en el Ministerio de Interior.

Respecto a la situación documental.

Si como dices, o si yo he entendido bien, este señor se marchó con la tarjeta ITV, y en el expediente de la ITV constas tu como solicitaste y pagaste la actuación de la ITV. Estás en tu derecho de solicitar una copia de la tarjeta ITV. Has de alegar extravio. Te cobrarán lo que está estipulado, pero dispondrás de una copia válida para la rehabilitación.

Si realmente hay un problema con el nº de chasis, tengo mis dudas que la ITV expidiera la tarjeta. Pero nunca hay que descartar nada. De todos modos, ya te informarán en la ITV si es que hay algún problema.

Si no conservas el registro de la iTV, donde consta el nº de expediente, puedes solicitarlo por la matrícula. Que conocerás por que se trata de una rehabilitación. Es cuestión de voluntad por parte del personal de la ITV.
Empuja empuja, que esto no tira.
Site Admin
Parece claro que su único propósito era vomitar y largarse. :?
Vaya, no se si es casualidad pero hoy mismo me ha enviado un whatssapp en el que me dice que la documentación está preparada para entregar. no sé, ya os iré contando...
Manetero forero de primera clase
Mejor que tengas suerte, que el boca a boca hace mucho en los negocios :cry:
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Eso me suena con esta persona...y los 200 y pico euros que jamas volvi a ver...y lee lamaneta,vaya que si la lee.
No sé si es un timador, o un incompetente, o que no da abasto, o es que de verdad estos trámites llevan años...El caso es que a día de hoy ná de ná. Si algun día lo consiguiera (cosa que dudo) os aseguro que ipso facto lo publicaré. Saludos.
Amigos, después de casi dos años por fin tengo la documentación. la semana pasada me llamó y ayer me la ha entregado. No se si es casualidad a raiz de escribir aquí pero el caso es que ya la he conseguido. Según me ha contado la demora se ha debido a un error en la ficha técnica original en la que figuraba como nº de chasis el del motor, le pregunté que por qué no me tuvo al corriente y la respuesta fué que para que no me preocupara y me vino a decir que esta siempre muy liado con el tema de catalogación de historico. En cualquier caso ya os dije que si la conseguía debería publicarlo y eso he hecho. Saludos.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Final feliz, me alegro.
Pero ojo avisor para los siguientes.
Cerrado

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado