Un año más tengo el placer de, en nombre del Club Sanglas Madrid, haceros llegar la información de la que será duodécima edición de la Concentración Nacional de Motos Clásicas que celebramos en Barajas desde 2004. En sucesivos post iremos desgranando los diferentes detalles de la presente edición; en este os detallo la información más básica:
INSCRIPCIONES (Sábado, 19 de Septiembre)
HORA: 9:00 a 10:30
LUGAR: Plaza Mayor de Barajas (Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo)
PRECIO INSCRIPCIÓN:
- MOTERO: 25 €
- ACOMPAÑANTE: 30 €
- SOCIOS DEL CLUB: 15 €
- ACOMPAÑANTE SOCIO: 15 €
DOCUMENTACIÓN: Imprescindible la presentación del seguro y la ITV en regla.
ANTIGÜEDAD: No se admitirán inscripciones de motos fabricadas después de 1982.
- Nota: Los sidecars están obligados a tener asistencia en carretera
Club Sanglas madrid ruega puntualidad para que este proceso se desarrolle con la celeridad debida. La Plaza quedará cerrada al tráfico rodado sobre las 10:00 h, por la Policía Municipal de Madrid. Durante el proceso, quienes así lo deseen, podrán degustar un desayuno (Bar “El Príncipe”) para afrontar la ruta con energía presentando el ticket que se les será dado con su inscripción. Asimismo, también tendrá lugar la tradicional entrega de regalos a los participantes.
CLUB SANGLAS MADRID http://clubsanglasmadrid.com/
Muchas gracias por vuestra amable atención. Hasta pronto!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por David Carrascosa el 21 Jul 2015, 17:54, editado 4 veces en total.
Allí estaré. Qué bien 

Yo también iré, que el año es impar. No sé bien por qué pero solo he ido los años impares 

Manetero forero de cuarta clase
Ya somos tres, el año pasado estuvo muy bien, incluso con un poco de lluvia incluido, espero no fallar.
Los de las Hondas Sohc estaremos y a ver si conseguimos repetir premio de club mas numeroso 

¿Se ha subido la antigüedad? O me busco otra moto o este año no podré ir.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
Suzuki GR 650, disfrutántola mucho.
Moto Morini 3 1/2 Standar 1980, aprendiendo a convivir
¿La Elite es posterior a 1982?

Manetero forero de cuarta clase
Allí estaremos otro año, esperemos que no nos caiga la tromba de agua del año pasado,Barajas es de lo mejorcito que se organiza en la zona centro
La élite? Ah sí, la moto esa que tengo en el taller. Es del 64. Me acabo de acordar que el año pasado fui con la Four que me prestó Micro. Me he liado. Espero tener la élite, pero no confío en ello.
Ducati 200 Élite, compañera desde hace 44 años.
todavía la élite en el taller?.Por el tema de la rosca en el cilindro?.Yo al menos os veré en la parada técnica de Mirafloresde la Sierra.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados