Hola buenas saludos ante todo y gracias de antemano.
Soy nuevo por aqui ,y en todo esto.
Os presento mi proyecto, en el cual tengo unas dudas que ya he expuesto en otros hilos y no se bien donde exponerlos , de momento os dejo una foto y ya veremos.
Soy nuevo por aqui ,y en todo esto.
Os presento mi proyecto, en el cual tengo unas dudas que ya he expuesto en otros hilos y no se bien donde exponerlos , de momento os dejo una foto y ya veremos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mk2 de las ultimas series..73, 74?. Con algunas, bastantes modificaciones sobre la serie. Ya iras contando

Las modificaciones son (creo):
-asiento de una ducati 24h.
-guardabarros delantero uno de fibra .
-portamatricualas y piloto trasero , ya que el guardabarros esta recortado.
y no se que mas, segun tengo entendido todo lo demas parece que vino asi .(seguro que se me escapara alguna cosita mas).
Pero aunque sea poco correcto o fuera de canones mantedre algunos cambios ya que es asi como la he visto toda la vida.
La pintare con colores originales.
Me podrias decir el modelo y marca de las horquillas .
Necesito saber la medida de los muelles para comprobarlos y la cantidad de aceite que necesitan.
Si puedes pegar una miradita a dos post que he publicado(uno en itv y otro en chasis) para ayudarme.
Gracias.
-asiento de una ducati 24h.
-guardabarros delantero uno de fibra .
-portamatricualas y piloto trasero , ya que el guardabarros esta recortado.
y no se que mas, segun tengo entendido todo lo demas parece que vino asi .(seguro que se me escapara alguna cosita mas).
Pero aunque sea poco correcto o fuera de canones mantedre algunos cambios ya que es asi como la he visto toda la vida.
La pintare con colores originales.
Me podrias decir el modelo y marca de las horquillas .
Necesito saber la medida de los muelles para comprobarlos y la cantidad de aceite que necesitan.
Si puedes pegar una miradita a dos post que he publicado(uno en itv y otro en chasis) para ayudarme.
Gracias.

cajas herramientas,bastidor,deposito, portazapatas, faro y cubrecadena.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asi voy.

Cogiendo forma.
Va pareciendo una moto ... 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores