Hola buenas estoy metido con mucha ilusion en un proyecto (es la primera moto en que me meto). La moto es de mi padre y ha estado toda la vida a nuestro lado.(un sueño que lleva con migo desde niño)
Pero tengo un problema hemos perdido los papeles.(uno de tantos)
La historia es que tengo que ir a una itv a que me saquen una nueva ficha tecnica, el problema es que segun veo no es una mk2 normal ( mi padre dice que la compro con un kit ts o algo asi). con esto quiero explicar que si con la medida de neumatico que lleva 3.00x18" delante y 3.50x18" detras un carburador 32 bing unas horquillas diferentes(no se cuales son) y algo mas por ahi dentro parece que lleve. La moto salio asi . Que problemas puedo tener en la itv para sacar la nueva ficha tecnica.??
I aunque no sea parte de este hilo o foro, si puedo saber. Que horquillas son estas para saber medidas de los muelles y cantidad de aceite? ( por imagenes parecen las de la gts). Es de 1974. y si puedo o se, pondre una foto de como estaba antes de empezar con esto.
Con todo esto habiendo intentado explicarme con claridad.
Saludos y gracias.
Pero tengo un problema hemos perdido los papeles.(uno de tantos)
La historia es que tengo que ir a una itv a que me saquen una nueva ficha tecnica, el problema es que segun veo no es una mk2 normal ( mi padre dice que la compro con un kit ts o algo asi). con esto quiero explicar que si con la medida de neumatico que lleva 3.00x18" delante y 3.50x18" detras un carburador 32 bing unas horquillas diferentes(no se cuales son) y algo mas por ahi dentro parece que lleve. La moto salio asi . Que problemas puedo tener en la itv para sacar la nueva ficha tecnica.??
I aunque no sea parte de este hilo o foro, si puedo saber. Que horquillas son estas para saber medidas de los muelles y cantidad de aceite? ( por imagenes parecen las de la gts). Es de 1974. y si puedo o se, pondre una foto de como estaba antes de empezar con esto.
Con todo esto habiendo intentado explicarme con claridad.
Saludos y gracias.

Ahi va una foto , a ver si puedo poner alguna mejor(esto es lo que tenia por aqui a mano) y fotos de como va quedando.
Gracias
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas,,,
Por lo primero, si esta a tu nombre o de algún conocido, que vaya a trafico a reclamar una copia de la documentación (que te marcaran parte de lo que te exigirán en la ITV), a partir de hay, las ruedas lo que te diga los papeles, que coincidan los números de bastidor,,,
Si no tienes ficha técnica de la moto pide una copia a alguien de una igual para tenerla de referencia para ti y para el de la ITV, sino te la buscaran por su cuenta y pueden que cojan la que mas se le parezca que encuentren.
Para la ITV, a parte de las ruedas (llantas y neumáticos de origen o equivalentes), necesitaras luz de freno (que no venia de fabrica), que todo lo eléctrico funcione, si el los papeles ponen que 2 plazas, habrás de cambiarle el asiento y poner uno de 2 plazas con cincha de agarre para el acompañante (esto ultimo tampoco venia de fabrica), 2 retrovisores si la moto pasa de los 100km/h de velocidad máxima en los documentos.
Si no ha pasado nunca la ITV no te preocupes del ruido, ya que te lo medirán por primera vez y te lo apuntaran en la ficha de la moto
Por lo primero, si esta a tu nombre o de algún conocido, que vaya a trafico a reclamar una copia de la documentación (que te marcaran parte de lo que te exigirán en la ITV), a partir de hay, las ruedas lo que te diga los papeles, que coincidan los números de bastidor,,,
Si no tienes ficha técnica de la moto pide una copia a alguien de una igual para tenerla de referencia para ti y para el de la ITV, sino te la buscaran por su cuenta y pueden que cojan la que mas se le parezca que encuentren.
Para la ITV, a parte de las ruedas (llantas y neumáticos de origen o equivalentes), necesitaras luz de freno (que no venia de fabrica), que todo lo eléctrico funcione, si el los papeles ponen que 2 plazas, habrás de cambiarle el asiento y poner uno de 2 plazas con cincha de agarre para el acompañante (esto ultimo tampoco venia de fabrica), 2 retrovisores si la moto pasa de los 100km/h de velocidad máxima en los documentos.
Si no ha pasado nunca la ITV no te preocupes del ruido, ya que te lo medirán por primera vez y te lo apuntaran en la ficha de la moto
Tocho motorizado.

Si ,esta a nombre de mi padre y tenemos pagado impuesto de circulacion hasta el dia de hoy.
No se nadie que tenga esta moto.
En el permiso de circulacion que me den en trafico poas caracteristicas tecnicas pondra, no?
Las llantas son originales
Los neumaticos no lo se
El asiento es doble pero no tiene cincha ni elmoriginal tampoco.
La parte electrica funciona todo icluido el freno.
En serio me van ha obligar a poner 2 retrovisores??
No se nadie que tenga esta moto.
En el permiso de circulacion que me den en trafico poas caracteristicas tecnicas pondra, no?
Las llantas son originales
Los neumaticos no lo se
El asiento es doble pero no tiene cincha ni elmoriginal tampoco.
La parte electrica funciona todo icluido el freno.
En serio me van ha obligar a poner 2 retrovisores??

Moderador
Hola
En Lamaneta montamos un banco de fichas técnicas , mira a ver si esta ahí .
Saludos
Tamburini
En Lamaneta montamos un banco de fichas técnicas , mira a ver si esta ahí .
Saludos
Tamburini

Muchas gracias.
Donde esta eso, perdon.
Donde esta eso, perdon.
Buenas,,
Con mi Saturno, en la ficha ponia 115 de velocidad máxima y me lo pidieron,,,
Lo del freno me referia a "la luz de Freno" que muchas no lo traian.
La ficha tecnica, buscala en la pagina web no en el foro
http://lamaneta.com/news/blog/category/ ... -tecnicas/
Ve con paciencia,,,,
Con mi Saturno, en la ficha ponia 115 de velocidad máxima y me lo pidieron,,,
Lo del freno me referia a "la luz de Freno" que muchas no lo traian.
La ficha tecnica, buscala en la pagina web no en el foro
http://lamaneta.com/news/blog/category/ ... -tecnicas/
Ve con paciencia,,,,
Tocho motorizado.

Gracias, voy a buscar .

Esto es lo que he encontrado aqui.
No pone nada de ruedes ni velocidad nº asientos.
como lo ves??
No pone nada de ruedes ni velocidad nº asientos.
como lo ves??
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

La luz de freno funciona lleva ese pulsador que tira con un muelle desde la palanca de freno, es de 12 v.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados