ALMACENDCLASICAS - MALA EXPERIENCIA
Publicado: 12 Jun 2015, 09:52
Hola a todos. Este es mi primer post y lo hago para que exponer mi caso y, aquellos que se quieran aconsejar, que no compren en Almacendclasicas.
Como estoy un poco obsesionado con esto de los "cacharros" suelo comprar mucho por páginas web y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Bueno, sólo tuve uno con un pedido que venía de UK y se perdió, y las piezas fueron repuestas por el proveedor sin coste alguno para mi. Cierto es que el mercado de UK de vehículos clásicos es referencia de profesionalidad a nivel mundial. A lo que voy, como necesitaba unas piezas para mi COTA 348, las pedí a Almacendclásicas sin brujulear antes sobre opiniones. La web parece bastante profesional pero.....
En mi opinión, la falta de profesionalidad y de mal hacer comercial de Juan José Padilla no llega a límites. Mi caso es el siguiente: pido unas piezas para mi COTA 348 y hago la transferencia. Todas las piezas estaban en stock. Durante la gestión del pedido, recibía réplicas a mis email y contestaciones a mis llamadas sobre consultas técnicas.
Pasados 6 días desde la transferencia, todavía no han enviado las piezas. Al día siguiente dicen que me las han enviado. Pasados 10 días sigo sin recibir las piezas. Me pongo en contacto teléfonico con Juan José y me dice que las piezas no han salido, por lo que, ante los engaños y falta de seriedad mostrados, cancelo el pedido y reclamo la devolución de la transferencia. El lunes pasado me manda un correo diciendo que ese mismo lunes me hace la transferencia. Han pasado ya 23 días y sigo sin recibir el dinero. En resumén, todo lo que un comercio on-line no debe hacer: engañar, no dar información y no ajustarse a las leyes comerciales.
Creo que he expresado correctamente lo sucedido y espero que sirva a los demás para que no cometan mi error. Comprar las piezas de vuestras clásicas en cualquier otra web. Saludos
Como estoy un poco obsesionado con esto de los "cacharros" suelo comprar mucho por páginas web y hasta la fecha no había tenido ningún problema. Bueno, sólo tuve uno con un pedido que venía de UK y se perdió, y las piezas fueron repuestas por el proveedor sin coste alguno para mi. Cierto es que el mercado de UK de vehículos clásicos es referencia de profesionalidad a nivel mundial. A lo que voy, como necesitaba unas piezas para mi COTA 348, las pedí a Almacendclásicas sin brujulear antes sobre opiniones. La web parece bastante profesional pero.....
En mi opinión, la falta de profesionalidad y de mal hacer comercial de Juan José Padilla no llega a límites. Mi caso es el siguiente: pido unas piezas para mi COTA 348 y hago la transferencia. Todas las piezas estaban en stock. Durante la gestión del pedido, recibía réplicas a mis email y contestaciones a mis llamadas sobre consultas técnicas.
Pasados 6 días desde la transferencia, todavía no han enviado las piezas. Al día siguiente dicen que me las han enviado. Pasados 10 días sigo sin recibir las piezas. Me pongo en contacto teléfonico con Juan José y me dice que las piezas no han salido, por lo que, ante los engaños y falta de seriedad mostrados, cancelo el pedido y reclamo la devolución de la transferencia. El lunes pasado me manda un correo diciendo que ese mismo lunes me hace la transferencia. Han pasado ya 23 días y sigo sin recibir el dinero. En resumén, todo lo que un comercio on-line no debe hacer: engañar, no dar información y no ajustarse a las leyes comerciales.
Creo que he expresado correctamente lo sucedido y espero que sirva a los demás para que no cometan mi error. Comprar las piezas de vuestras clásicas en cualquier otra web. Saludos