La moto la compraron de subasta hace tiempo, no tiene matricula. Esta mañana he estado en trafico, con el nº de chasis ( PC*14813*) para sacar un informe, para ver si puede volver a matricular, y alli no les sale nada con ese nº.
En esta Base de datos http://www.mgcn.nl/dameijer/Moto-Guzzi-framenumbers los nº que comienzan con PC tampoco se corresponden con el modelo de moto.
En trafico me dicen que ellos tiene informatizados los datos desde alrededor de 1979, y entonces metiendo un bastidor les sale la matricula y todos los demas datos, pero si no esta informatizado, tambien hay ficheros, pero van por matricula, con lo cual no se nada.
Tengo tambien el nº que viene en la llave de contacto y en la tapa de la gasolina, que es 1587, no se si por ahi, en Guzzi se puede conseguir la matricula y luego ir con ella a trafico.
Que me podeis decir al respecto, cualquier informacion se agradece.
En esta Base de datos http://www.mgcn.nl/dameijer/Moto-Guzzi-framenumbers los nº que comienzan con PC tampoco se corresponden con el modelo de moto.
En trafico me dicen que ellos tiene informatizados los datos desde alrededor de 1979, y entonces metiendo un bastidor les sale la matricula y todos los demas datos, pero si no esta informatizado, tambien hay ficheros, pero van por matricula, con lo cual no se nada.
Tengo tambien el nº que viene en la llave de contacto y en la tapa de la gasolina, que es 1587, no se si por ahi, en Guzzi se puede conseguir la matricula y luego ir con ella a trafico.
Que me podeis decir al respecto, cualquier informacion se agradece.

El tema de motos solo con numero de chasis es jodido.
SI yo fuera tu, compraba un chasis con matricula y me olvidaba de lios.
Que tengas suerte
SI yo fuera tu, compraba un chasis con matricula y me olvidaba de lios.
Que tengas suerte

Moderador
Si consiguieras el "Acta de ajudicación" de la subasta, tal vez pudieras aclarar algo. Los vehículos que pertenecían a organismos públicos, llevan otro tipo de numeración y matrícula, y por consiguente otro tipo de registro.
Si te interesa la moto, creo que deberías decantarte por la opción "histórica". Pero.....
Si te interesa la moto, creo que deberías decantarte por la opción "histórica". Pero.....

estoy empezando a desconfiar de lo que me dice el propietario, dice que lo tienen pero que no lo encuentra, asi que no me arriesgare, esperare otra oportunidad.Ricardet escribió:Si consiguieras el "Acta de ajudicación" de la subasta, tal vez pudieras aclarar algo. Los vehículos que pertenecían a organismos públicos, llevan otro tipo de numeración y matrícula, y por consiguente otro tipo de registro.

Manetero forero de primera clase
Si se trata d euna motocicleta procedente de algún cuerpo de seguridad del estado o del ejercito, en ningún caso se tratará d euna rehabilitación. Si fuese el caso, se tendría que dar de alta con la matrícula original, lo que no está permitido.
El único camino técnicamente posible es la matriculación como V.H. Evidentemente, ha de cumplir con los requerimientos de catalogación como V.H.
No es que no se pueda matricular con matrícula ordinaria. El problema es que hay que homologarlo con las directivas actuales, por lo que es muy complicado y muy costoso.
Has de tener en cuenta que en función de cada Comunidad Autónoma, Cataluña por ejemplo, te pueden exigir que acredites la matriculación anterior, por lo que deberás de encontar algún documento d ereferencia al respectos. El que has comentado será suficiente.
Si no es para recambios, en una compra yo siempre aconsejo la entrega de la documentación existente. Al menos la que acredite que ha estado pagando impouestos, perteneciendo a un CSE, subasta, o cualquier cosa en el que de deje constancia su matrículación.
Insiste en que te entreguen el documento de la subasta. Si no hay manera, puedes intentar solicitar un informe al Ministerio De Dedefensa, G.C, o el que toque, en el que se acredite que este vehículo perteneció a algun cuerpo.
El único camino técnicamente posible es la matriculación como V.H. Evidentemente, ha de cumplir con los requerimientos de catalogación como V.H.
No es que no se pueda matricular con matrícula ordinaria. El problema es que hay que homologarlo con las directivas actuales, por lo que es muy complicado y muy costoso.
Has de tener en cuenta que en función de cada Comunidad Autónoma, Cataluña por ejemplo, te pueden exigir que acredites la matriculación anterior, por lo que deberás de encontar algún documento d ereferencia al respectos. El que has comentado será suficiente.
Si no es para recambios, en una compra yo siempre aconsejo la entrega de la documentación existente. Al menos la que acredite que ha estado pagando impouestos, perteneciendo a un CSE, subasta, o cualquier cosa en el que de deje constancia su matrículación.
Insiste en que te entreguen el documento de la subasta. Si no hay manera, puedes intentar solicitar un informe al Ministerio De Dedefensa, G.C, o el que toque, en el que se acredite que este vehículo perteneció a algun cuerpo.
Empuja empuja, que esto no tira.

Gracias a todos, pero me parece que no me complico y lo dejare pasar. Me apetece mucho tener una Guzzi V 50, V 65, o mayor, pero de las de los años 70 y tantos o de los 80, aunque no queria gastarme demasiada pasta puesto que tengo otra moto y como le coges cariño no queria desprenderme de ella, por eso estas motos de subasta si estan completas seria una buena opcion, por que te vas entreteniendo con ellas poco a poco hasta dejarlas en orden.
Gracias.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado