La caja de cambios de mi COTA 349 con Chasis 51M-25XXX ha dicho basta con agujero en el carter incluido

Necesito buscar una y no sé donde.
¿ alguien me puede ayudar?
Hola yo tengo unos bajos con cigüeñal y cambio en buen estado, la biela mas mal que bien. sin cilindro ni tapas. Si te interesa mandame un privado.topo9129 escribió:Buenas noches maneteros.
La caja de cambios de mi COTA 349 con Chasis 51M-25XXX ha dicho basta con agujero en el carter incluido![]()
![]()
Necesito buscar una y no sé donde.
¿ alguien me puede ayudar?
Lo siento KING, ya lo han soldado y reparado. Seguramente un diente de los piñones (habían dos rotos) son los que han provocado el agujero y la consiguiente perdida de aceite.KingScorpion escribió:¿Agujero en el cárter?¿Alguna foto?
De los agujeros del carter no tengo pero de los piñones sitopo9129 escribió:Lo siento KING, ya lo han soldado y reparado. Seguramente un diente de los piñones (habían dos rotos) son los que han provocado el agujero y la consiguiente perdida de aceite.KingScorpion escribió:¿Agujero en el cárter?¿Alguna foto?
No noté nada raro hasta que vi la perdida de aceite. Luego hice 40 km mas hasta llegar a casa y luego al taller.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados