Hola a todos, ¿que os parece si abrimos un tema de bultacos de carreras? para poder enseñar nuestras motos, intercambiar ideas, quedar para rodar etc.

Moderador
Perfecto.
en Romero de Sant Adrian venden unas cuantas...

yo estoy pensando compreme un chasis de metralla y hacerme una con todas las piezas que tengo por casa!
A ver, ¿ y esas fotos ?, ya sabemos que "haber,hailas", pero este post sin fotos no vale nada

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Mi pursang 370 de subidas. Esta es la última a la que estoy quitando las telarañas 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tiene pinta de ser divertida
.Saludos

Es muy divertida, muy ligera y muy bajita, lleva un chasis de mk7, de los primeros de acero al Cr que no pesa nada de nada. El motor 370 asusta lo que anda y la patada que tiene.

El colín es el que lleva la Astro?
Y ¿ no podeis poner mas fotos ?Yoshu escribió:Es muy divertida, muy ligera y muy bajita, lleva un chasis de mk7, de los primeros de acero al Cr que no pesa nada de nada. El motor 370 asusta lo que anda y la patada que tiene.
Los que no estamos metidos en el ajo también disfrutamos con ellas; o podríamos si las enseñaseis

NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores