Antes habia un foro donde se podia buscar informacion sobre temas administrativos y legales para dar de alta las motos que vamos rescatando, pero como hacia tiempo que no pasaba por aqui, ahora no se donde preguntar, supongo que el sitio mas adecuado es este.
Bueno, al lio. Ando detras de una Guzzi V 65. La moto la compraron de subasta hace tiempo, no tiene matricula. Esta mañana he estado en trafico, con el nº de chasis ( PC*14813*) para sacar un informe, para ver si puede volver a matricular, y alli no les sale nada con ese nº.
En esta Base de datos http://www.mgcn.nl/dameijer/Moto-Guzzi-framenumbers los nº que comienzan con PC tampoco se corresponden con el modelo de moto.
En trafico me dicen que ellos tienen informatizados los datos desde alrededor de 1979, y entonces metiendo un bastidor les sale la matricula y todos los demas datos, pero si no esta informatizado, tambien hay ficheros, pero van por matricula, con lo cual no se nada.
Tengo tambien el nº que viene en la llave de contacto y en la tapa de la gasolina, que es 1587, no se si por ahi, en Guzzi se puede conseguir la matricula y luego ir con ella a trafico.
Que me podeis decir al respecto, cualquier informacion se agradece.