Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Baja definitiva 2004

Mensaje por streaker »

Hoy me enterado que los vehiculos que tienen la baja definitiva desde febrero de 2004,no pueden ser rehabilitados,ya que se emite un certificado de destruccion del vehiculo y aunque tengas fisicamente el vehiculo consta como destruido y no se puede rehabilitar.Mal futuro tienen los que se dediquen a las clasicas dentro de 25 años
Manetero especial
Manetero especial
Re: Baja definitiva 2004

Mensaje por JOROK »

¿ Donde se puede leer algo mas sobre esto ?
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Re: Baja definitiva 2004

Mensaje por Bagolo »

Esto pasa desde que hace falta el certificado del desguace para dar de baja un vehículo.
Las motos se pueden rehavilitar aunque la baja sea posterior al 2004, para darlas de baja no se exije el certificado de destrucion.

Lo que tengo entendido es que los 2 tiempos ya no se pueden rehavilitar por ser 2 tiempos, o la fecha limite para hacerlo esta ya cercana, algo similar a lo que ha pasado con los ciclomotores.
Moderador
Moderador
No es conveniente hacer comentarios sobre posibles rumores, porque al fin y al cabo sólo son eso: Rumores. En este incomprensible País, cada autonomía funciona de una manera distinta. Y hoy por hoy, todavía son muchas las autonomías que rehabilitan con el tema de la ITV. Otra cosa distinta es que hay un Reglamento General de Vehíclos que continúa en vigor, (al menos que yo sepa) y hasta que no se reforme, se podrá continuar "Rehabilitando", con permiso de las correspondientes C.C.A.A.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados