ASUNTO DE ENCENDIDO DUCATI ROAD 250
Publicado: 30 May 2015, 08:04
Muy buenas a todos los del foro, por fin he montado el motor y colocado en la moto , ayer intente arrancarla y me fogueaba por el carburador. Al darle al pedar me salian fogaradas por el carburador e incluso en ocasiones por el tubo de escape . Le revise nuevamente el punto y note que se habia despalzado lo habia calado creo que corectamente y cuando lo comprobe ya se habia ido ( como se indica en el foro, entre 5º y 10 grados antes del PMS ).
El eje del cigueñal lo puse en el punto del chavetero , pues mi piñon de la distribucion tenia dos marcas ( una de fabrica un punto antes del chavetero y una marca limada coincidiendo con el chavetero ), me fabrique un aparato con una bujia vieja y un tubo para que me indicara el PMS y al cigueñal un tornillo y medidor de angulos ( siguiendo el ejemplo de algunos foreros ).
Puse la 5ª velocidad , y le ajuste el PMS con los 360 grados, luego dandole a la rueda trasera hacia atras , busque los 350 grados , la leva que mueve los platinos en su punto donde empieza a abrir los platinos ,el tester a los platinos y a masa, cuando no habia continuidad ( cuando debe saltar le chispa ) , le apretaba los tornillos al avance ,para fijarlo. El resultado seguia con los fogonazos por el carburador.
Os agradeceria que me aconsejarais que debo hacer.
El eje del cigueñal lo puse en el punto del chavetero , pues mi piñon de la distribucion tenia dos marcas ( una de fabrica un punto antes del chavetero y una marca limada coincidiendo con el chavetero ), me fabrique un aparato con una bujia vieja y un tubo para que me indicara el PMS y al cigueñal un tornillo y medidor de angulos ( siguiendo el ejemplo de algunos foreros ).
Puse la 5ª velocidad , y le ajuste el PMS con los 360 grados, luego dandole a la rueda trasera hacia atras , busque los 350 grados , la leva que mueve los platinos en su punto donde empieza a abrir los platinos ,el tester a los platinos y a masa, cuando no habia continuidad ( cuando debe saltar le chispa ) , le apretaba los tornillos al avance ,para fijarlo. El resultado seguia con los fogonazos por el carburador.
Os agradeceria que me aconsejarais que debo hacer.