Hola!!!!!, pues mi padre ahora se le da por las Bultaco, y quiere darle un empujón a la 200. El bastidor es un B-210415, en que colores han salido?, porque en casa ya hay dos Mercvrios azules (9 y 22) y sería un poco aburrido pintar una tercera en azulón, gracias por adelantado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...

Manetero forero de cuarta clase
Si no me equivoco venia en dos tonos de gris, parecido, aunque no igual a la Metralla 62
Gris oscuro los laterales y claro la banda central....las carteras en el gris claro y las aletas creo que como el deposito..con la raya central en claro...
Gris oscuro los laterales y claro la banda central....las carteras en el gris claro y las aletas creo que como el deposito..con la raya central en claro...

Hola Fer,te paso algunas fotos de como va la forma de la pintura en el depósito,es mas ovalada,las medidas no las tengo,pues la mía está con el depósito de un solo color.
Los guardabarros también llevan la franja gris oscuro y los guardacadenas también y con fileteados en negro.
La moto es de un compañero y fotos de alguna salida que hemos hecho.
El color plata es el mismos que las Mercurios el RAL 620 de Renault,y el gris oscuro es el RAL 7043.

Es lo que tengo de cerca.
Saludos
Los guardabarros también llevan la franja gris oscuro y los guardacadenas también y con fileteados en negro.
La moto es de un compañero y fotos de alguna salida que hemos hecho.
El color plata es el mismos que las Mercurios el RAL 620 de Renault,y el gris oscuro es el RAL 7043.

Es lo que tengo de cerca.
Saludos
de nuevo, muchísimas gracias Ángel!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Si lo tienes chupao tal como está tu depósito,toma todas las medidas que puedas y fotos,las necesitarás a la hora de la pintura.
Hay una cinta de perfilar de la casa 3M que va muy bien,la hay de varios anchos.
Saludos
Hay una cinta de perfilar de la casa 3M que va muy bien,la hay de varios anchos.
Saludos
gracias Mercu!!
voy a seguir tus consejos y fotografiar bien el tanque y tomar referencias para enmascararlo
Yo lo enmascararía con un depósito de Impala. Igual mejora. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado
Moderadores