Ayuda depósito fibra Ducati 24h
Publicado: 19 May 2015, 10:45
Buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro y no sé si este problema que os cuento a continuación se publica en esta sección, pero ahí va:
He restaurado una Ducati 24h y cuando me he ido a dar una vuelta con ella, se me quedó atorado el acelerador. Conseguí parar la moto y, una vez en casa, desmonté el carburador para ver que había ocurrido. Pude ver que había como pegamento o barniz en el cilindro que permite mayor o menor paso de aire y que por culpa de ese barniz se quedaba pegado a la pared y no deslizaba.
Llame a una colega y me dijo que probablemente, la gasolina ha disuelto resina del depósito y es lo que ha bloqueado el carburador (como un pegamento). La solución que me ha dado es aplicar un producto impermeabilizante en el interior del depósiti para que la gasolina no ataque ni a la fibra ni a la resina (el depósito tiene como 30 años).
¿Qué opináis?, ¿aplicando un producto de estos se solucionará el problema?, ¿qué producto me recomendáis?
Soy nuevo en el foro y no sé si este problema que os cuento a continuación se publica en esta sección, pero ahí va:
He restaurado una Ducati 24h y cuando me he ido a dar una vuelta con ella, se me quedó atorado el acelerador. Conseguí parar la moto y, una vez en casa, desmonté el carburador para ver que había ocurrido. Pude ver que había como pegamento o barniz en el cilindro que permite mayor o menor paso de aire y que por culpa de ese barniz se quedaba pegado a la pared y no deslizaba.
Llame a una colega y me dijo que probablemente, la gasolina ha disuelto resina del depósito y es lo que ha bloqueado el carburador (como un pegamento). La solución que me ha dado es aplicar un producto impermeabilizante en el interior del depósiti para que la gasolina no ataque ni a la fibra ni a la resina (el depósito tiene como 30 años).
¿Qué opináis?, ¿aplicando un producto de estos se solucionará el problema?, ¿qué producto me recomendáis?