hola hola, me preguntaba que hacéis en vuestras comunidades para demostrar la procedencia de un vehículo que no tiene ni un solo papel y que no fue matriculado en España o no se encuentra su matricula original, o sea que solo tienes un contrato compraventa.
El caso es que en Cádiz, tras hablar con el administrador de mi club de vehículos históricos, por lo visto cuando antes si valia y ahora ya no, al señor de la DGT no le sirve un acta de notoriedad que demostraría de forma oficial que el vehículo es mio, de forma que sin tener mas o menos ningún problema en ninguna ventanilla, cuando llegas a la de tráfico aquí en Cádiz puede llegar a resultar ser una verdadera pesadilla.
SAludos amigos
El caso es que en Cádiz, tras hablar con el administrador de mi club de vehículos históricos, por lo visto cuando antes si valia y ahora ya no, al señor de la DGT no le sirve un acta de notoriedad que demostraría de forma oficial que el vehículo es mio, de forma que sin tener mas o menos ningún problema en ninguna ventanilla, cuando llegas a la de tráfico aquí en Cádiz puede llegar a resultar ser una verdadera pesadilla.
SAludos amigos
En Guipuzcoa, por el momento, no hay problema con el acta de notoriedad. Acabo de documentar un par de trastos y sin problemas. Es curioso, que pese a haber competencias propias en mi comunidad, la DGT (hasta donde yo se), es estatal....y por tanto los requisitos deberían de ser homogéneos en toda España.
Saludos,
Joseba
Joseba

Creo que iré directamente a tráfico a preguntar y si la cosa se pone fea con irme a otra provincia tengo más que suficiente

Bueno,fui a tráfico y me dieron un papel donde pone que vale con un acta notarial. Lo estoy haciendo y he pedido cita para hablar con tráfico a ver si hay algún problema
Bien!
Vas avanzando.
No sé por qué, pero me parece que eres de los que no paran hasta conseguir el objetivo.
Vas avanzando.
No sé por qué, pero me parece que eres de los que no paran hasta conseguir el objetivo.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de quinta clase
Mucha suerte, se de compañeros que están a la espera de un contencioso administrativo por dicha cuestión aquí en Cádiz...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado