Buenas a todos los forero!

Acabo de adquirir una lube 99. Tengo la moto desguazada y me faltan muchos repuestos! a ver si entre todos puedo volver a despetarla porque sinceramente es mi primera moto, ademas de tener que restaurarla, y tengo muchas dudas al respecto... como por ejemplo tema recambios y piezas que me faltan que no tengo ni idea de donde conseguirlas.

Gracias a todo el que me pueda echar un cable!
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Saludos dsd Barcelona

Mensaje por mikol »

bienvenido desde sant boi. lo 1º e interesante es que muestres unas fotos del modelo para ver exactamente que versión es, y que cites que elementos en concreto buscas. Los días 6 y 7 de Junio en sils (Girona ) hay una feria de motos antiguas y recambios. La tienes muy cerca, y es de las más, por no decir la mas importante de catalunya. hace como 30 años o mas que la hacen. Allí puede que encuentres piezas.
saludos y suerte.
Buenas de nuevo! Perdonad por tardar en contestar pero estaba liado cn la moto. Y ahora a falta... Tengo dos :roll: la mia mikol es una sport del 57. Tenia motor 99, que no pude salvar, y ahora la tengo 125. La tengo casi completa a falta de 4 tonterias ya. Que por cierto... Yo soy de viladecans.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados