Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Lio de papeles,,,

Mensaje por jack onalos »

Yo ya tengo la Bultaco Saturno en espera de ITV,,, he hecho el cambio de nombre, bien asta aqui, pero como no la tenian en el sistema van y me hacen rellenar el papeleo de matriculación: SUSTO O MUERTE,,, ¿ME CAMBIAIS LA MATRICULA POR UNA DE NUEVA, AHORA QUE LA TENGO ACABADA DEL TODO?,, :evil:
- No, no, solo es para darte de alta en el sistema y conservas la matricula, pero te tenemos que cambiar el permiso de circulación, lo tendremos en unos dias - Me espeta la funcionaria de turno. :shock:
Voy y le comento que ya de paso corrijan el error sobre el modelo y el cilindrada que estan erroneos, para ambos dice que es una bultaco 250cc. :?:
-No eso no lo cambiamos, si no tienes la ficha técnica tambien correguida, vas a la ITV con el nuevo permiso de circulación, lo comentas lo del error, que lo comprueben y te hagan una nueva ficha técnica, cuando la tengas vienes y vuelves a hacer un nuevo Permiso de Circulación. :|
Yo con cara de boniato, hago calculos y de lo que me ahorro en hacer yo mismo el cambio de nombre en "La Campana" (como comúnmente se conoce el edificio de la DGT de Barcelona), me lo gasto en viajes a Bcn para arreglar papeles y son mas de 100€, si lo se se lo endilgo a un gestor a un precio cerrado haber si cuelaba.
Pues en esa estoy, parezco una pelota entre administraciones de trafico de la zona, tengo hasta el papel de liberacion del impuesto de circulación preparado en espera de tener los papeles definitivos,,, :roll:
Tocho motorizado.

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados