HOLA A TODOS,LES COMENTO VOY A SER EL FUTURO PROPIETARIO DE UNA HONDA CB 400 FOUR Y TENGO UN PROBLEMA,LA MOTO NO TIENE NINGUNA DOCUMENTACIÓN POR DIVERSOS MOTIVOS Y EL ACTUAL PROPIETARIO QUE ME LA VENDE NO ES EL QUE FIGURARÍA EN LOS PAPELES YA QUE LA MOTO SE LA REGALARON,ES INGLESA O FRANCESA NO SE MUY BIEN , AL COMPRARLA TENGO QUE IR CON EL CONTRATO DE COMPRA Y VENTA A HACERLO ANTE NOTARIO YO Y DOS TESTIGOS PERO A LAS NOTARIAS QUE IDO NO AN QUERIDO HACÉRMELO POR QUE DICEN QUE LES APORTO MUY POCA INFORMACIÓN , E LEÍDO DE PERSONAS QUE LO AN CONSEGUIDO PERO NO SE QUE LES AN APORTADO O QUE LE AN DICHO
Por favor, escribe en minúsculas si no tienes ningún problema para ello. Las mayúsculas DAN SENSACIÓN DE QUE NOS ESTÉS GRITANDO.

Es la costumbre,disculpa si te molesta(aunque pienso que no importa pero bueno).
Si alguien a conseguido hacer un acta notarial, se puede poner en contacto con migo por privado y me acesora un poco,lo agradeceria muchas gracias,por que no se como hacerlo.un saludo
Si alguien a conseguido hacer un acta notarial, se puede poner en contacto con migo por privado y me acesora un poco,lo agradeceria muchas gracias,por que no se como hacerlo.un saludo
Y después del acta, que vas a hacer ???
Para que quieres el acta ?
Esa moto, solo la vas a poder matricular Histórica..... y para hacer la matriculación histórica, no necesitas el acta notarial.
Para que quieres el acta ?
Esa moto, solo la vas a poder matricular Histórica..... y para hacer la matriculación histórica, no necesitas el acta notarial.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado