Voy a intentar explicarme.
Una de mis motos es la Metralla 62,está restaurada y con el cilindro rectificado y pistón nuevo,hecho en Bellavista.
La moto arranca muy bien con un ralentí de lujo,sale bien en primera,segunda,tercera,pero nada mas ponerle la cuarta hace como un clic,clic,mosqueante.
Pienso que quizás necesite mas aceleración en tercera antes de poner la cuarta,pero al estar el motor nuevo no me atrevo a apretarla.
Creo recordar que la puesta a punto la dejé como a unos 3,3m/m antes del PMS.
La bujía es una B7 ES.
El carburador es un Amal concéntrico de 27 nuevo.
Con un hilo de plomo he mirado el Squich ese,o como se llame y hay espacio.
Por aquí estaremos.
Saludos

Manetero forero de cuarta clase

Manetero especial
No quiero meterte miedo en el cuerpo, pero como estaba la biela, es nueva.

Manetero forero de cuarta clase
Hola Juan,la biela si es nueva,lo montaron todo en la rectificadora,la antigua llevaba casquillo de bronce en el pie,se ve en la foto y la otra que montaron ya es con corona de agujas.

Y creo recordar que una vez cerrado el motor y apretadas las tuercas,la biela subía y bajaba con suavidad antes de poner los retenes,luego ya se endureció un poco como es normal.
Cuando pueda revisaré de nuevo la puesta a punto,es que la moto no la tengo en casa.
Saludos.

Y creo recordar que una vez cerrado el motor y apretadas las tuercas,la biela subía y bajaba con suavidad antes de poner los retenes,luego ya se endureció un poco como es normal.
Cuando pueda revisaré de nuevo la puesta a punto,es que la moto no la tengo en casa.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores