Desde hace unos tres meses soy poesedor de una Bultaco Frontera Mk11 370 rojita (le quitaron la personalidad de su fantastico y vistoso Ral 5015) la cual llevaba varios años de busqueda de una unidad decente y documentada a un precio por debajo del mercado, y al presentarse la ocasion no podia dejarla pasar y me la traje para casa. En estos tres meses he ido recopilando algo de material, la verdad es que está muy completa a falta de pequeños detalles, de los cuales algunos he conseguido como las pletinas y reposapies del pasajero, un juego de manetas amal originales, piloto trasero original Leonelli y poco más, aparte me queda conseguir las distintas gomas que componen la moto, un juego de guardabarros originales, funda de siento etc.
Como curiosidad, me sorprende que mantenga casi en su totalidad la tornilleria original con el grabado de Bultaco y más aún siendo una moto de campo. En cuanto a la restauración no quiero hacer de ella un 10 ya que pretendo usarla para lo que fué mayormente concebida, el campo. Ya he hecho otras restauraciones anteriormente de motos de campo sobrepasando las espectativas y al final resulta que acabas pisando todo menos el campo.
Bueno no me enrrollo más, os dejo un par de fotos, espero que os guste y si me surge alguna duda espero que me hecheis un cable y en lo que os pueda ayudar yo pues tambien

Un saludo.