Hola a todos.
Esta mañana he intentado arrancar la sherpa y me ha sido imposible.
La moto siempre arrancaba a la primera, pero esta mañana ni de broma, le he limpiado carburador, bujia, y nada,
Me han empujado y ha arrancado pero mal, se paro al instante.
No se me ocurre que mas hacer. Que me aconsejais?
Un saludo
Sin más información se hace difícil aconsejar. De entrada, nuestras amigas Bultaco son perezosas en el arranque (hablo por la mía).
Lo que yo haría:
Revisar si hay chispa; ya sabes, quitas la bujía y a ver si se ve la dischosa chispa azul...
Que no tenemos chispa? pues ya tenemos algo. Lo más barato, bujía nueva (o revisar la separación de los electrodos).
Evidentemente, revisar las conexiones eléctricas (la pipa, por ejemplo). Puede haberse soltado algún empalme o estar "a medias".
Dices que ya has revisado el carburador. ¿Has revisado el filtro? ¿has revisado que el agujerito de respiración del depósito esté limpio y pase el aire? No sé, es que son las típicas tonterías que te dan el día...
Y si todo esto falla, es cuestión de plantear cosas de mayor envergadura tales como la bobina, los platinos...
Ah!!! y desayuna bien, que las Bultaco quieren un buen "patadón" para arrancarlas
Ya nos contarás..y que haya suerte.
Lo que yo haría:
Revisar si hay chispa; ya sabes, quitas la bujía y a ver si se ve la dischosa chispa azul...
Que no tenemos chispa? pues ya tenemos algo. Lo más barato, bujía nueva (o revisar la separación de los electrodos).
Evidentemente, revisar las conexiones eléctricas (la pipa, por ejemplo). Puede haberse soltado algún empalme o estar "a medias".
Dices que ya has revisado el carburador. ¿Has revisado el filtro? ¿has revisado que el agujerito de respiración del depósito esté limpio y pase el aire? No sé, es que son las típicas tonterías que te dan el día...
Y si todo esto falla, es cuestión de plantear cosas de mayor envergadura tales como la bobina, los platinos...
Ah!!! y desayuna bien, que las Bultaco quieren un buen "patadón" para arrancarlas

Ya nos contarás..y que haya suerte.
Aquello que parece imposible, puede y debe hacerse realidad....como restaurar una moto.
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
http://perso.wanadoo.es/keus (ex-www.cota25.es.vg) http://lobito74.blogspot.com http://montesacomando.blogspot.com/ http://unorguecasola.blogspot.com
revisa los platinos que tengan la separacion que han de tener... a mi me pasaba lo mismo con mi cota y al final fueron los platinos
------- y el condensador; muchos de los fallos vienen de ahí.XaviSR escribió:revisa los platinos que tengan la separacion que han de tener... a mi me pasaba lo mismo con mi cota y al final fueron los platinos
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Chispa si que tiene, y desde que regule los platinos no se le han hecho ni 50 kilometros. Mañana probare cosas de estas que me estais diciendo.
Gracias.
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores