Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 88
Registrado: 28 Sep 2014, 18:29
Manetero forero de cuarta clase
Buenas,

Tengo el rectificador original de la moto, y aparentemente funciona correctamente. He hecho el test que aparece en el manual de taller de Ducati y parece que está OK.

Aún siendo una pieza que todo el mundo recomienda cambiar, porque si no era fiable en el pasado no digamos con casi 60 años... quiero mantenerla. Posteriormente siempre estoy a tiempo de cambiarla por un puente de diodos o algo más moderno.

Quería saber cómo restaurarla: cambiar tornillos de las conexiones y mano de pintura. Supongo que nada de decaparla ,no? ¿Alguna idea?

Gracias.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2014, 13:17
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
yo te recomiendo un diodo por precio, solo cuesta 20cts y es mucho mas fiable y duradero. Pero si quieres mantener el original, creo recordar que se limpia con ultrasonidos, pero no estoy seguro porque no he limpiado nunca ninguno. Yo lo cambio por otro rectificador de mismas caracteristicas o el diodo.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado