Buenas,
Tengo el rectificador original de la moto, y aparentemente funciona correctamente. He hecho el test que aparece en el manual de taller de Ducati y parece que está OK.
Aún siendo una pieza que todo el mundo recomienda cambiar, porque si no era fiable en el pasado no digamos con casi 60 años... quiero mantenerla. Posteriormente siempre estoy a tiempo de cambiarla por un puente de diodos o algo más moderno.
Quería saber cómo restaurarla: cambiar tornillos de las conexiones y mano de pintura. Supongo que nada de decaparla ,no? ¿Alguna idea?
Gracias.

Manetero forero de cuarta clase
Mensajes: 88
Registrado: 28 Sep 2014, 18:29
yo te recomiendo un diodo por precio, solo cuesta 20cts y es mucho mas fiable y duradero. Pero si quieres mantener el original, creo recordar que se limpia con ultrasonidos, pero no estoy seguro porque no he limpiado nunca ninguno. Yo lo cambio por otro rectificador de mismas caracteristicas o el diodo.
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado